Saltar al contenido

...SEGÚN FUERTES RUMORES EL CNB ESTARÍA RECUPERANDO LA FRANQUICIA DEL MISS WORLD....

Recommended Posts

Publicado

Pues ganariamos corona rapidamente y tenemos virreinas bellas para eso, lo que no me cuadraria seria eso de quela reina va al MW y la virreina al MU seria ilogico ya que aca nos gusta es el miss universo y la reina es para nosotros...

• Haha 1
Publicado

Mmm el mismo rumor que sonaba en la epoca de Barbara Turbay... no creo que pase!

el MU es el unico concurso reconocido en Colombia, no creo que papi Ray mande a la titular a MW, ademas que tampoco creo que realice un concurso paralelo para elegir candidata a ese templete... seria decretada como hace siempre!

NO SE, NO CREO QUE SEA CIERTO LA VDD!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ay no estás colochas siempre con sus inventos y fantasías :unsure: 

y dicen que no no les importa el MW :memeo: 

• Upvote 1
Publicado
hace 22 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pues ganariamos corona rapidamente y tenemos virreinas bellas para eso, lo que no me cuadraria seria eso de quela reina va al MW y la virreina al MU seria ilogico ya que aca nos gusta es el miss universo y la reina es para nosotros...

:memeo: rápidamente dice tardaron 60 años en ganar de la de mu siendo tan fanáticos con menos candidatas 

Publicado

Si recuperó la del reinado mundial del banano entonces puede recuperar la fe este templete asqueroso

• Haha 1
Publicado

Cada año chisme tras chisme del mismo cuento de siempre. 

Publicado

Pues si sería bueno que los Botero dejaran la franquicia y una Organización más competente se hiciera cargo, pero creo que para el CNB en cabeza de Raimundo su prioridad siempre ha sido MU aparte que la gente del común no sabe o no le interesa el MW en cambio el MU si es más reconocido y genera más rating.

• Haha 1
Publicado

Amiga, no des esa noticia así que les daría cólicos y diarrea a nuestros amigos norteños y a una que otra Desecho de la Morley... :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 18 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Pues si sería bueno que los Botero dejaran la franquicia y una Organización más competente se hiciera cargo, pero creo que para el CNB en cabeza de Raimundo su prioridad siempre ha sido MU aparte que la gente del común no sabe o no le interesa el MW en cambio el MU si es más reconocido y genera más rating.

Pues si no es el CNB, deberían soltárselo a la gente que Organiza el Miss Earth Colombia, al menos saben escoger y enviar candidatas muy preparadas.

💠💎💠💦

Publicado (editado)

En Colombia el MW no es tan conocido por la mala fama que tiene el certamen donde elijen a su candidata para ese concurso. 

Si el CNB no hubiese perdido esa franquicia ya tendrían varias MW. Ojala y ese rumor sea cierto y el concurso pase a mejores manos, ya sea con el CNB o con cualquier otra organización. 

Editado por Luisda
  • Correct 1

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Pues si no es el CNB, deberían soltárselo a la gente que Organiza el Miss Earth Colombia, al menos saben escoger y enviar candidatas muy preparadas.

Lo ideal sería que los que tienen la franquicia del ME en Colombia manejaran el MMC y que los Botero hicieran uso del buen retiro.

Publicado
hace 9 minutos, Luisda dijo:

En Colombia el MW no es tan conocido por la mala fama que tiene el certamen donde elijen a su candidata para ese concurso. 

Si el CNB no hubiese perdido esa franquicia ya tendrían varias MW. Ojala y ese rumor sea cierto y el concurso pase a mejores manos, ya sea con el CNB o con cualquier otra organización. 

Si el CNB no tiene ni siquiera la franquicia de MU, dudo que quieran ir por la de MW... estos rumores siempre han existido desde hace muchisimos años, no lo creo la vdd!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...