Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, ANDRES__ac dijo:

1000 dólares?

Eso debe constar la franquicia de cualquier concurso regional (Café, Banano, etc), lo dudo mucho.

Lo dudo, si las franquicias de concursos masculinos "importantes", no bajan de 3000 U$D menos la de un MU, además Chile tiene una corona, y cuando un país ostenta un título la franquicia sube, el premio es que no pagan la inscripción el año siguiente, pero cada vez que gana deben pagar más.

Venezuela paga cerca de 60.000 U$D por la del MU. Eso antes de ganar la Isler, lo sé de buenas fuentes. La del MW es casi igual.

Publicado
hace 8 minutos, ANDRES__ac dijo:

1000 dólares?

Eso debe constar la franquicia de cualquier concurso regional (Café, Banano, etc), lo dudo mucho.

Eso vale la participación del país de chile en MU. Así lo dijo cesar anel 

Publicado

Felicitaciones por su nueva reina, la chica tiene material para trabajar. 

Es guapa, me encanta su seguridad. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado (editado)
hace 18 minutos, Bleu dijo:

Lo dudo, si las franquicias de concursos masculinos "importantes", no bajan de 3000 U$D menos la de un MU, además Chile tiene una corona, y cuando un país ostenta un título la franquicia sube, el premio es que no pagan la inscripción el año siguiente, pero cada vez que gana deben pagar más.

Venezuela paga cerca de 60.000 U$D por la del MU. Eso antes de ganar la Isler, lo sé de buenas fuentes. La del MW es casi igual.

Discúlpame pero para participar en Mister Supranational, sin tener director, ni nada, solo ser candidato ya por tu país al colombiano Vallejo le pidieron 250 dólares (más sus pasajes de avión a Polonia), el lo dijo. Que es realmente el costo que cuesta la inscripción. Así como tú tienes tus fuentes yo tengo las mías. Para el Man Universe Riviera Maya que este año fue el Pazeño Carlos (porque el solito se designó, solo que lo maquilló que según era mandado por otra agencia *talent hunter* empresa ficticia que solo lava dinero y según dan conferencias para cómo ser un influencer :memeo:  que no era mister model mexico , pero que está a nombre de oscar Servín el registro :memeo:me dijo que le cobraron de inscripción lo mismo 5000 pesos mexicanos, 250 Dlss, la diferencia que este está más cerca de México.

Editado por KINGDIEGOV
Publicado
hace 16 minutos, Bleu dijo:

Yo creo que eso de aumentarle la franquicia a los países que ganan es pura mier*a de las organizaciones muertas de hambre que existen en la actualidad, especialmente la MUO que no tiene colchón ni proyección de hacer algo para saldar sus cuentas y conseguir sede en menos tiempo.

Cuando las organizaciones son deficientes financier mente no podemos esperar resultados transparentes, eso es lo que pasa con la MUO.

Publicado

Me encantó el resultado, bella, fresca, integral; tiene varios meses para pulir lo que le falta antes de llegar a M.U., veo chance de entrar al top este año !

Publicado

Por el momento, el mejor rostro que va al MU es el de esta niña, superando a Albania, Chile me parece más exótica e internacional :wub:

• Like 2

Publicado
hace 1 hora, LuismiRey dijo:

Linda La chicle universal por belleza sin duda es la mejor de Sudamérica junto a la brasileña 

hace 1 hora, ABY dijo:

Sin duda la mas bella de sudamerica junto con PR

1 hour ago, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Me encanta esta niña :wub:

gracias por los halagos. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

gracias por los halagos. :memeo:

No me importa, es bella.

Publicado

Bueno, con respecto al costo de las franquicias tiene sentido. Al parecer en Chile los reinados no tienen mayor relevancia, razón por la cual su franquicia está barata. Caso contrario a países como Venezuela y Colombia con toda una tradición en materia de concursos de belleza (grandes shows televisados, etc). 

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...