Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, ABY dijo:

No te rías preciosa... Antes es un halago, los chilenos la encontraron tan bella, que no se lo explicaban y la única explicación que hallaron es que fuera de descendencia Colombiana o Venezolana. :memeo:

• Upvote 1

💠💎💠💦

Publicado
hace 11 horas, ABY dijo:

Sin duda la mas bella de sudamerica junto con PR

Que bruta ami... Vete a estudiar geografía. :haha:

💠💎💠💦

Publicado (editado)
hace 10 horas, Lily Sibes dijo:

69755830_10156459550085848_6223144759905

Me meoooo.:memeo: Los colowchos haciendose ilusiones con la chilena ya que a ellos los representaria una libanesa. :haha:

Editado por Axion
Publicado

Esta bella, pero de eso a "bellizima" y que la mejor no. Pero cada quien sus gustos.

Publicado

Es bella. Me encanta su fenotipo indígena. Leí por ahí que tiene sangre colombiana por parte de su madre. :wub:

• Like 1
Publicado

Es bella, me encanta su color de piel! Y no tiene nada de colocholandia, dejen de inventar!♥️

• Like 1
Publicado
hace 15 horas, ABY dijo:

Sin duda la mas bella de sudamerica junto con PR

Ni que Puerto Rico quedara en Sudamérica. 

Publicado

Es chilena de tomo y lomo, su color de piel es raro en Chile por eso la confusión. Chile es un pais 95% caucasico, es decir piel blanca, independiente al color de pelo.

Viendo el video otra vez, sigue gustandome mas Santiago pero bueno ya está, a apoyar a GG.

Publicado
hace 32 minutos, ClaudiaH dijo:

Es chilena de tomo y lomo, su color de piel es raro en Chile por eso la confusión. Chile es un pais 95% caucasico, es decir piel blanca, independiente al color de pelo.

Viendo el video otra vez, sigue gustandome mas Santiago pero bueno ya está, a apoyar a GG.

Ella tiene rasgos africanos. Por eso es muy raro ya que chile no tiene negros netos

Publicado

Tiene un rostro bellísimo, aunque falencias por mejorar como el cuerpo. 

Publicado

yo solo quiero que mejore su inglés, porque tiene todo físicamente hablando para clasificar, y tiene una historia interesante, en la entrevista tiene que darla (que es ahí donde todas las chilenas fallan)

• Like 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...