Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

VERACRUZ Y DESPUES QUERETARO PARA MISS MEXICO MUNDO

PERO CUIDADO CON GUERRERO Y SU PROYECTO DE BELLEZA CON PROPOSITO

Publicado (editado)
hace 19 minutos, juvi85 dijo:

Mi segunda opción después de Veracruz

Tmb pienso que gana veracruz

top model sinaloa

y las 3 nuevas Reinas de global city

queretaro 

aguascalientes

colima   

Ay tmb me encanta 

Quintana Roo

ojalá salgan más templetes para enviarlas 

seria team de lujo 

Editado por LuismiRey
Publicado

Tmb la nueva MISS Baja California Ariel de la SIRENITA me encanta ojalá regrese es otra Diana romero 

Publicado

Karen es la mejor opción, el único pero que le veo es su nariz, de ahí es más es la más completa de todo.

Tenemos 3 representantes de Aguascalientes este año ?

Publicado
hace 1 minuto, EliasPS dijo:

Karen es la mejor opción, el único pero que le veo es su nariz, de ahí es más es la más completa de todo.

Tenemos 3 representantes de Aguascalientes este año ?

La nueva edo MX tmb es de Aguascalientes vdd?

creo la nueva de Baja California tmb es de sinaloa 

las nueva dijeron que podían ser de cualquier estado y las designó la org MISS mexico no los estatales 

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

La nueva edo MX tmb es de Aguascalientes vdd?

creo la nueva de Baja California tmb es de sinaloa 

las nueva dijeron que podían ser de cualquier estado y las designó la org MISS mexico no los estatales 

Si, Elizabeth y Alejandra son de Ags y Karen nació en Jalisco, pero ha vivido toda la vida en Ags, algo similar que la Ponce de León.

Publicado
hace 3 minutos, EliasPS dijo:

Si, Elizabeth y Alejandra son de Ags y Karen nació en Jalisco, pero ha vivido toda la vida en Ags, algo similar que la Ponce de León.

Si me lo sabía se me hace conocida la nueva edo MX es muy interesante me encanta la org MISS mexico mostrando todas las mezclas raciales que tenemos 

entonces si de las nuevas la única que lleva su Banda es Marilú y creo gana

a las demás les deberían dar chance de regresar la próxima edición están muy bellas y seguramente de desperdicien con el nivel 

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Si me lo sabía se me hace conocida la nueva edo MX es muy interesante me encanta la org MISS mexico mostrando todas las mezclas raciales que tenemos 

entonces si de las nuevas la única que lleva su Banda es Marilú y creo gana

a las demás les deberían dar chance de regresar la próxima edición están muy bellas y seguramente de desperdicien con el nivel 

Siii, que bueno que MMO está mostrando diversidad :wub:

Hay un excelente nivel, fácil 10 niñas coronables, no sé porque dejaron perder MS, espero consigan otros buenos certámenes para que no se pierdan tantas niñas, lo bueno que si pueden regresar por la revancha.

Publicado (editado)
hace 2 minutos, EliasPS dijo:

Siii, que bueno que MMO está mostrando diversidad :wub:

Hay un excelente nivel, fácil 10 niñas coronables, no sé porque dejaron perder MS, espero consigan otros buenos certámenes para que no se pierdan tantas niñas, lo bueno que si pueden regresar por la revancha.

Si de gustarme fácil hay como 10 para enviar a certamen 

total que deje los demás templetes tipo costal maya o ric y qué cuiden los GS que tienen 

la Chong donde más habían participado como que se me hace conocida 

asiaticas es raro ver de origen asiático en certámenes en mexico y tanta población de origen asiática que tenemos en nuestro país 

Editado por LuismiRey
Publicado
hace 1 hora, LuismiRey dijo:

Si de gustarme fácil hay como 10 para enviar a certamen 

total que deje los demás templetes tipo costal maya o ric y qué cuiden los GS que tienen 

la Chong donde más habían participado como que se me hace conocida 

asiaticas es raro ver de origen asiático en certámenes en mexico y tanta población de origen asiática que tenemos en nuestro país 

La Chong concurso en NB Ags, me parece que fue cuando gano Karla Berumen.

Publicado
hace 6 horas, EliasPS dijo:

Entonces es jalisca.. en fin, creó  que ella se lleva la corona, es la mejor opción y la veo agarrada de la mano con Veracruz.

por cierto alguien sabe si del miss guadalajara saldrá la representante de jalisco a miss Mexico o solo es un municipal? Ya no entendí.

Publicado (editado)
1 hour ago, Charleston dijo:

Entonces es jalisca.. en fin, creó  que ella se lleva la corona, es la mejor opción y la veo agarrada de la mano con Veracruz.

por cierto alguien sabe si del miss guadalajara saldrá la representante de jalisco a miss Mexico o solo es un municipal? Ya no entendí.

Solo es un municipal ya ganó la rostra yara gusman? Es de las favoritas su rostro es muy angelical 

Editado por LuismiRey

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...