Saltar al contenido

Electa Miss Texas USA 2020! Se comienza a formar la Clase del 2020!

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Manolo Kahlo dijo:

Hubo Top 19 y solo dos eran Mexicanas, ninguna de las dos entró al Top 5. Primera vez en años que eso sucede. 

:o increíble quienes fueron las mexicanas amiga? 

Publicado
hace 47 minutos, Bleu dijo:

Wow increíble, pero pensé lo mismo @KINGDIEGOV es un mix entre Chelsea QEPD Y Rachel Smith, pero nada guapa.

La tejana del año de Sarah Rose era igual de poco agraciada y clasificó. Deshauna y Kara ganaron, pero la sucesora de esta última siendo una negra realmente bella, se pegó, Génesis es una negra regia pero jamás bella como la actual miss Florida, y llegó más lejos. Conclusión: Si tiene oratoria e historia, con IMG cualquier cosa puede pasar.

Genesis la gano a ella dos veces en Miss Florida, sin embargo si pudo ganarle a Madison que es mas bella. Yo creo que a Genesis le hubiera ido muy bien en MU, lastima que nunca regreso a PR y ya se paso de la edad. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 1 minuto, Yubaro dijo:

Genesis la gano a ella dos veces en Miss Florida, sin embargo si pudo ganarle a Madison que es mas bella. Yo creo que a Genesis le hubiera ido muy bien en MU, lastima que nunca regreso a PR y ya se paso de la edad. 

Genesis quería ir segura con la banda de USA, si hubiera ganado nadie la baja del Top 5 en MU! 

Publicado
hace 2 minutos, Manolo Kahlo dijo:

Genesis quería ir segura con la banda de USA, si hubiera ganado nadie la baja del Top 5 en MU! 

No creo, Génesis no transmitía, el año de ella ganó la niña de Nebraska y solo llegó al top 20 (Por capricho de las organizadoras, viejas gringas corruptas).

Publicado
hace 1 minuto, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

No creo, Génesis no transmitía, el año de ella ganó la niña de Nebraska y solo llegó al top 20 (Por capricho de las organizadoras, viejas gringas corruptas).

A pesar de no ser el tipo de Miss que usualmente gana en USA llego muy lejos, ya en el Miss Universo su look y perrez la hubieran llevado mucho más lejos que la enana Sarah. 

Publicado

Horrorosa pero felicito a la Org Miss Texas por no elegir de nuevo a otra intrusa que le da vergüenza decir que es de Metxicou

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...