Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Nada que ver, no es guapa, no tiene porte, 0 impacto, se ve sólo decente en fotos de estudio, bien producida, de resto nada... La reina más nula y poco agraciada por México desde la Duque. Puntos positivos: Oratoria, Cabello y a veces luce elegante.

Publicado

Ay nooooo que risa

El oso con este muppet andante. 

Que feo esos trapos, parece una bolsa de basura en caneca barata y hablenme del evento de tan grande envergadura :memeo:

Salpica ke salpicaaaaaa la bolsa de basura. :memeo:

• Haha 1
Publicado
hace 16 horas, Peter dijo:

YO SOLO ESPERO Y AGUARDO MI CIELA, NO ME COMPLICO LA VIDA PENSANDO EN QUE SOFIA QUEDARA FUERAO DENTRO DEL TOP , ESO SE VERA :misnails:

Quien está hablando de top? 

Se está hablando del magnisimo evento de 5TA en el que está la NULA e insignificante Miss México, y que jamás se le quitará, para eso no hay que esperar nada, solo es verla. ?

• Haha 2
Publicado
hace 12 horas, Conchita Pautt dijo:

Ay nooooo que risa

El oso con este muppet andante. 

Que feo esos trapos, parece una bolsa de basura en caneca barata y hablenme del evento de tan grande envergadura :memeo:

Salpica ke salpicaaaaaa la bolsa de basura. :memeo:

Como te gusta un evento de en verga dura. 

Publicado
On 9/1/2019 at 17:25, Mr.Gay dijo:

:memeo:

tanto que critican la grandiosa Semana de la moda Colombiana y la de ellos termina en sapika moda k sapika moda!

tiene mas porte un ciervo recien nacido que esta mujer :mellow:

Captura-de-pantalla-2019-08-29-a-las-2-2

Captura-de-pantalla-2019-08-29-a-las-2-2

Guuuayyyy regía la medio metro. 

• Haha 1
Publicado

Jaaaaaaaaaaaaaa ! Esta es la la miss México ??? A qué posada de la  buena vencidad se va ? 

Publicado

lo bueno es que es inteligente.... porque es taaaan nulaaa... tan ekis.. tan no se :( jaajaja ay Dios que pecadooo tener una reina como ella  al menos la Toscano era nula pero linda.. pero esta ni linda es :(

Publicado (editado)
hace 17 horas, Anastasia dijo:

Quien está hablando de top? 

Se está hablando del magnisimo evento de 5TA en el que está la NULA e insignificante Miss México, y que jamás se le quitará, para eso no hay que esperar nada, solo es verla. ?

ASI MISMO LA TAFUR MI CIELA, NULISIMA Y GRIS, ADEMAS DE TORPE Y LENTA EN SU ORATORIA..... LO SIENTA EN EL ALMA

Editado por Peter
Publicado
hace 5 horas, CRISTHIAN dijo:

Ay no, México cuándo enviará una reina de calibre a MU. :memeo:

Y UDS CUANDA MANDARAN UNA REINA DE CALIBRE AL MISS WORLD, MI VIDA.... YA 70 AÑAS Y NA E NA :jiji:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...