Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 18 horas, Gaboloji dijo:

Como te gusta un evento de en verga dura. 

Obvio, la tuya bebé. :memeo:

Publicado

Wow nulisima y nada de porte. Muy mala candidata Mexico al mismo nivel que Venezuela :unsure:

Publicado
On 1/9/2019 at 17:22, Gabomex dijo:

Esta mujer cada dia se pone mejor ?

Quiero ver el video dando oratoria

:mellow: 

Publicado
On 2/9/2019 at 0:41, Te ves super naquito dijo:

nunca le van a poder quitar su cara de lela pero bueno cuando tome el microfono no la va a detener nadie 

Ahí aparece con el micrófono y con la mirada enterrada en el papel

Captura-de-pantalla-2019-08-29-a-las-2-2

Ni hablar de la postura ?

• Haha 1
Publicado

A mi me cae bien ella, la he visto en entrevistas y me parece muy dulce... pero también parece que no hubiera nacido para esto de los reinados.

💠💎💠💦

Publicado
On 9/1/2019 at 17:21, Potosinohot dijo:

Horrenda.. por mas que enflaque esa fea nunxa la apoyare.. por fea y nula.. todas se la arrastran porque no tiene prescencia

Amiga tú post me hizo recordar a las arrastradas que te pegan aquí en el foro, por nula y potosina.

Publicado
On 9/1/2019 at 18:07, Rei dijo:

Lo repito la peor reina del Team Mexico

Las peores han sido deniss y la duque.

Publicado
hace 37 minutos, Charleston dijo:

Las peores han sido deniss y la duque.

Denisse por abajo de las VACAS de Karla Carrillo y Andrea Toscano? En tu vida! Esas gordas ni merecieron ganar con eso digo todo.

Publicado
hace 12 horas, Seballz dijo:

Denisse por abajo de las VACAS de Karla Carrillo y Andrea Toscano? En tu vida! Esas gordas ni merecieron ganar con eso digo todo.

Denisse siempre fue la maxima

Publicado
hace 13 horas, Seballz dijo:

Amiga para que te engañas, deniss es solo cuerpa, por qué de cara nada que ver, además de lo bruta, pero en fin:

Publicado

ESE VESTIDO QUE LE PUSIERON ES MUY SEÑORIAL...

LE FALTA PREPARACION EN PROYECCION Y PASARELA...

Publicado
hace 8 horas, Charleston dijo:

Amiga para que te engañas, deniss es solo cuerpa, por qué de cara nada que ver, además de lo bruta, pero en fin:

Denisse era exótica y cuerpaza, sumándole lo máxima y Chic que se vio en toda la concentración, bruta? Si, igual que la Toscano, Andrea le amerito el rostrazo, Vakarla nada, una señora de 40 años con cara aplastada y vos chillona, sumándole lo obesa, lo único que amerita esa tipa es que gracias a ella Ximena entró al NBJ de ahí en fuera NADA.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...