Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A la @LuismiRey desde que lleven banda Mexicana, hasta la Lupita Jones le parece que tiene rostra.. 

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Shiraishi MX dijo:

Ya todos vimos cómo es esta niña y bella es. 

Estamos discutiendo la foto amix, no su belleza.

Publicado
hace 1 minuto, KINGDIEGOV dijo:

Estamos discutiendo la foto amix, no su belleza.

PERMISO

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

A la @LuismiRey desde que lleven banda Mexicana, hasta la Lupita Jones le parece que tiene rostra.. 

PERMISO

ESTA NIÑA YA BARRIO EL PISO CON LA GRAND COMO LE DIO LA GANA

• Haha 1
Publicado

Por cierto otra badword reportada por traer info falsa esta niña no es Ángela Ponce y solo tiene como 21 añitos no 27 así que espero @Divitrue tome cartas en el asunto otra badword trayendo info falsa sobre las mexicanas alterándonos fotos y malinformando al foro :o 

Publicado (editado)
hace 4 horas, KINGDIEGOV dijo:

La rostra de la edición según river :memeo:

Miss Aguas Calientes rumbo a Miss México

Guay ya te editaron el título :misnails: con un whats a mi tía basto por cierto tmb redacta información falsa yo jamás e dicho que ella sea la rostra de la edición yo claramente e dicho es mi paisana la barbie MISS Sinaloa 

muy seguida de la otra sirena sinaloense que va con la banda MISS Baja California otra Diana romero

Las SIRENITA sinaloenses guay la nueva MISS Baja California es Ariel guay la real SIRENITA :o 

Editado por LuismiRey
Publicado (editado)

De nuevo info falsa @Divitrue @VAMPIvuelvo a citar y denunciar y espero pronto su baneo como las demás colombianas qué la pasan alterandonos fotos y creando temas con info falsa  :misnails: 

Editado por LuismiRey
Publicado

LA QUE ESTA EN LA FOTO CON EL CHICO ES  MAS BELLA...

Publicado

Ella tiene esa tipica cara messicana de malvada... con razgos super fuertes y marcados muy a lo denisse o cynthia de la vega.. muy messicanos y comunes ese tipo de razgos.. en lo personal me encantan.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...