Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, Catalina Creel dijo:

@ANDINITA LA DULZURA deja de hacer tanto spam, no es necesario que coloque una foto por respuesta 

PORQUE NO CRITICAS A LOS QUE HACEN COMENTARIOS OFENSIVOS ????

ME VAS A CRITICAR A MI QUE NO ESTOY HACIENDO NADA MALO ???

EL MUNDO AL REVÉS... ?‍♀️:esonosehace:

Publicado
Ahora, ANDINITA LA DULZURA dijo:

A ellos también preciosa, no deben faltar al respeto pero es que es molesto ver tanta foto, cuando puedes ponerlas en un solo hilo 

Publicado (editado)
hace 3 horas, Strombuk dijo:

LOL siempre tan acertada mi amix

CHICA TRATÉ DE ENTENDER TU MISERIA HUMANA Y RECIÉN HE NOTADO QUE ADMIRAS A @North UN SER FÉTIDO, OSCURO, SIN CLASE, SIN PERSONALIDAD, SIN NADA, DOS  PLASTASS DE MIERDAAA DE PERRO NEGRO....JAJAJAJA ME DAN ASCO!

Editado por LUISVZLA
Publicado

EN RESUMEN:

TENEMOS A LAS PERRUANAS ATACADAS Y DOLIDAS PORQUE NUNCA HAN TENIDO MISS INTERNATIONAL, LOS MEXICANOS PORQUE MARIEM LA 8VA MISS INTERNATIONAL VENEZOLANA ARRASTRA A SU PRIMERA HORROROSA MW Y A ALGUNOS COLOMBIANOS DOLIDOS Y SIN MOTIVOS PORQUE NO TIENEN GRAND SLAM ÉSTE AÑO...SUFRAN SUUUFRANNNNN :haha:

• Thanks 1
Publicado
hace 8 horas, North dijo:

a mi no me cites desubicada muerta de hambre....vaya a cortarse esa horrrenda barba de macha o mejor busque su alimento enel basural antes que se muera de hambre venezolanisimaaa

Que enferma eres peruana desmuelada sustooooo, un poco mas y te mueres de rabia, que asco.

Publicado
hace 59 minutos, Jonas dijo:

Que enferma eres peruana desmuelada sustooooo, un poco mas y te mueres de rabia, que asco.

Para morirse de rabia tendría que morderse como la perra que es pero ella gracias a Dios no tiene dientes con qué hacerlo así que no hay riesgo. 

Publicado
hace 8 minutos, Gaboloji dijo:

Para morirse de rabia tendría que morderse como la perra que es pero ella gracias a Dios no tiene dientes con qué hacerlo así que no hay riesgo. 

:memeo: :memeo:

Publicado (editado)
hace 18 horas, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Deja el spam 

Editado por Matt The Kingly
Publicado

ES RARA Y ANDROGENICA PERO LLEVA EN SU CABEZA UNA CORONA INTERNACIONAL!!!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...