Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

No puedo con tu cinismo chica! que criticas? si vives endiosando a la prueba de laboratorio o milagro de la Maju Mantilla (Dicho  nada mas y nada menos por el que la transformó)

Editado por JoseVZLA

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

El Real tormento latino. :eso:

Mariem los tiene locos por ser la GS más exitosa de los últimos tiempos. Guaaaay. 

¿Mientras tanto las peruanas? Ni para mal ejemplo sirven. :memeo:

Publicado
Ahora, Jonas dijo:

No mas que tu.

a mi no me cites desubicada muerta de hambre....vaya a cortarse esa horrrenda barba de macha o mejor busque su alimento enel basural antes que se muera de hambre venezolanisimaaa

Publicado
hace 29 minutos, North dijo:

a mi no me cites desubicada muerta de hambre....vaya a cortarse esa horrrenda barba de macha o mejor busque su alimento enel basural antes que se muera de hambre venezolanisimaaa

:haha:

Publicado
hace 4 horas, ANDINITA LA DULZURA dijo:

65476539_1586756131456025_19788108373326

La Mejor Miss International de la Historia

:wub:

Publicado
hace 2 minutos, #Hank dijo:

La Mejor Miss International de la Historia

:wub:

La más operada Feisima como toda venexas que se hacen operar desde la concha hasta el pelo..y este adefesio de mandíbula equina no es la excepción ascaaaa con la hermana de muchaelbjackson

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, North dijo:

La más operada Feisima como toda venexas que se hacen operar desde la concha hasta el pelo..y este adefesio de mandíbula equina no es la excepción ascaaaa con la hermana de muchaelbjackson

Calla peruana asquerosa sin dientes!

Chusma.

Publicado
hace 1 minuto, #Hank dijo:

Calla peruana asquerosa sin dientes!

Chusma.

No te subleves inferiora empleada doméstica en este momento  que te damos de comer  fuera perra cochina 

• Haha 1
Publicado
hace 16 minutos, North dijo:

LOL siempre tan acertada mi amix

Publicado
hace 39 minutos, North dijo:

No te subleves inferiora empleada doméstica en este momento  que te damos de comer  fuera perra cochina 

:memeo::memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...