Saltar al contenido

SERA VERDAD O ALGUNA DE LAS FARSAS DE ALGUNAS FORISTAS.

Recommended Posts

Publicado
hace 50 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

El MGI tampoco se salva siempre se ha especulado que el Nawat lava dineros ilícitos y su templete es una fachada.

Tarde o temprano se le caerá el teatro  al viejito....

Publicado

BIEN LO DIJO OSMEL .. ESE CONCURSO DE 5TA ... ESE TEMPLETE ES EL MAS CORRUPTO Q EXISTE... 

Publicado
hace 46 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Aquí les encanta el chisme de peluquera...leíste en Post ? Un tipo que le encanta  llamar la atención  y provocar escándalos  lo que mas gracias me causa que colocan una Foto  de la Espín. Yo de colombiano me mantendría al margen de  estar provocando sizañas porque es el país que ha estado mas cerca de la corona y en cualquier momento se coronan . ..hay un dicho que dice que el obra mal ,  mal le va....el viejo es uno de los partícipe de que el ME se   haya visto mal , pero ya vez que poco a poco se le va cayendo la mascara y se esta viendo Reflejado la clase de basura que es y su templete Santo no es ..acaso se les  olvida que una de las candidatas comento que las quería vender a viejitos rabos verdes..Pero esto quedo en chismes de verduleras  mientras no haya pruebas a esto se hace caso omiso...

Amiga hasta parece que deseas que el MGI desaparezca , todo porque tus bagres no la dan. 

Publicado
hace 2 horas, JessicaAcosta dijo:

Yo sí lo creo, Míralo de este ángulo, ser EL PRIMER CONCURSO GS EN TENER DE SEDE A UN POWER HOUSE COMO VENEZUELA, eso posicionará mejor a MGI,además el Tailandés es MILLONARIO.

En octubre veremos al montón de joyas del narco régimen desfilar en el concurso ya lo verás! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Yo si recuerdo a Osmel Sousa hablando pestes de ese concurso , decía que era un concurso de 5ta etc etc 

Publicado (editado)
hace 6 horas, Desecho de la Morley dijo:

Amiga hasta parece que deseas que el MGI desaparezca , todo porque tus bagres no l

Miss Bagres no la dan ? pero si tan solo una top 20  tiene mucho mas exito que todas las tres Reinas que de tu país han clasificado .ni con corona han logrado destacar porque la Lora paso al anonimato y sin pena ni gloria y mas aun ahora que se empreño sin nisiquiera haber pasado por el altar....Recuerda que este año vamos con una Reina a "manos" de una organización seria .ya la franquicia no esta en manos de la Mami. todos los años sus candidatas oficiales  al MGI.se retiraban y tenian que buscar remplazo un mes antes del concurso..y esto paso tres años consecutivos

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

De lo del vídeo, creo que es solo un rumor mal infundado. 

Pero el ME ha perdido tanta credibilidad, que hasta creo que no le quede mucho tiempo de existencia. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

No lo dudo, en esa asquerosidad se ve toda clase de vejámenes sexuales

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...