Saltar al contenido

SERA VERDAD O ALGUNA DE LAS FARSAS DE ALGUNAS FORISTAS.

Recommended Posts

Publicado

Con lo amañado que es ese templete , no sería raro pero llegar a ese punto no creo, es una miss earth horrible pero no creo hay pagado con esa clase de favores.

Publicado

Miss Tierra es un concurso muy desprestigiado y no ha tenido un escándalo sino varios.

A parte de las acusaciones de trata de blancas o 'favores' por buenas posiciones, malos tratos a las candidatas y coronar casi todos los años a la candidata local, creo que el más importante y el que le costó salir de la categoría Grand Slam fue la polémica luego de un audio en el que la dueña de la organización le pone precio a la corona. Miss Earth es un concurso que inició de manera prometedora pero la organización año tras año lo destruyó. Un certamen sin credibilidad es nada, lo único que lo sostiene es la fanaticada filipina.  Actualmente pocas organizaciones importantes en LA tienen esa franquicia.

• Correct 1
  • Upvote 3
Publicado

La del video es la Miss colombia? Solo así me explico que hayan llegado tan lejos 

Publicado

Que envíen a la @Davok que es experta en las artes orales para que así le den por fin la corona a Kolonvia. 

• Haha 1
Publicado

hay gente que se pasa...

o sea, no es chiste lanzar una acusación como esa... por más que el concurso digan que es amañado ... esa acusación es algo serio y está en juego la reputación de la candidata en cuestión... para decir algo así tienes que tener pruebas... 

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)

No existe tal vídeo... de lo contrario tengo la plena seguridad de que ya se habría filtrado y hubieran hecho las delicias con el en este foro, al que absolutamente todo llega, porque las pelucas se mantienen a la caza de información.

El tipo es simplemente un @Desecho de la Morley más al que le gusta inventar y difamar, pero sin tener nada...

Editado por Davok

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

No existe tal vídeo... de lo contrario tengo la plena seguridad de que ya se habría filtrado y hubieran hecho las delicias con el en este foro, al que absolutamente todo llega, porque las pelucas se mantienen a la caza de información.

El tipo es simplemente un @Desecho de la Morley más al que le gusta inventar y difamar, pero sin tener nada...

Todo lo que cuento es comprobado loca. 

Publicado

El MGI tampoco se salva siempre se ha especulado que el Nawat lava dineros ilícitos y su templete es una fachada.

Publicado

Lo del video me parece muy fuera de lugar, lo que si es cierto es lo demás, este templete tiene demasiado escandalos, el más sonado fue aquel donde le negociaban la corona a la org. Rusa si mal no recuerdo, el escandalo fue publicado en Global en el 2012, agregando también los escandalos más recientes. En pocas palabras no es de 5ta. es de 8va. categoria. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 33 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

El MGI tampoco se salva siempre se ha especulado que el Nawat lava dineros ilícitos y su templete es una fachada.

No me queda ni la menor duda, hacerlo acá en Venezuela, con dinero de su bolsillo? Quien se cree ese cuento?

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

LO DE LA TRATA DE BLANCAS Y FAVORES SEXUALES POR LA CORONA NO ESTÁ COMPROBADO. PERO LO DE LOS AUDIOS INTENTANDO VENDER LA CORONA SI LO CREO....

Publicado (editado)
hace 16 minutos, JoseVZLA dijo:

No me queda ni la menor duda, hacerlo acá en Venezuela, con dinero de su bolsillo? Quien se cree ese cuento?

Yo sí lo creo, Míralo de este ángulo, ser EL PRIMER CONCURSO GS EN TENER DE SEDE A UN POWER HOUSE COMO VENEZUELA, eso posicionará mejor a MGI,además el Tailandés es MILLONARIO.

Editado por JessicaAcosta
Publicado
hace 55 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Aquí les encanta el chisme de peluquera...leíste en Post ? Un tipo que le encanta  llamar la atención  y provocar escándalos  lo que mas gracias me causa que colocan una Foto  de la Espín. Yo de colombiano me mantendría al margen de  estar provocando sizañas porque es el país que ha estado mas cerca de la corona y en cualquier momento se coronan . ..hay un dicho que dice que el obra mal ,  mal le va....el viejo es uno de los partícipe de que el ME se   haya visto mal , pero ya vez que poco a poco se le va cayendo la mascara y se esta viendo Reflejado la clase de basura que es y su templete Santo no es ..acaso se les  olvida que una de las candidatas comento que las quería vender a viejitos rabos verdes..Pero esto quedo en chismes de verduleras  mientras no haya pruebas a esto se hace caso omiso...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...