Saltar al contenido

DiosRostral Janick mostrando a paso firme desde la concentración MISS PERÚ 2019 por qué es una de las máximas a ser una de las pupilas de mami Newton ♛

Recommended Posts

Publicado

Lo de IMG no es relevante para llegar a ser MU. Iris no era tan IMG, pero bella y sexy si era. Demi no era tan IMG, bajita tambien, pero bella. 

Janick deberia ganar ya que tiene mas chance de entrar al top, por su belleza, carisma, e Ingles. Prefiero nos peguen con una bella!

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

• Fundadora CEO
Publicado

me gusta lo que veo :wub:  :perfecto: no hagan caso de las criticas, mucho éxitos 

• Like 2
  • Thanks 2

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

En esta edición ganará la que tenga supuestamente más experiencia. No por nada se llama "Reina de reinas", por algo es favorita la fea de Kelin.

Publicado
hace 6 horas, Branny dijo:

Lo de IMG no es relevante para llegar a ser MU. Iris no era tan IMG, pero bella y sexy si era. Demi no era tan IMG, bajita tambien, pero bella. 

Janick deberia ganar ya que tiene mas chance de entrar al top, por su belleza, carisma, e Ingles. Prefiero nos peguen con una bella!

Por eso mismo. No sería justo que se envíe esta bella a un concurso venido a menos para que la peguen. Sería mucha injusticia.

La siento más valorada en un Miss Grand, pero se nota que quiere un MU. Veremos que decide la Newton. 

Publicado
On 2/9/2019 at 20:48, Jedoka dijo:

Ojalá y luciera así actualmente en el 2019 como en esa foto del 2015 cuando tenia 18  ? ? 

Pero bueno así te leo con rostra tercia, impecable y sobre todo rasurada :beso: 

Para rostras y atrofiadas la de la enana chapulina de la SoFEA Chaparragon :memeo: 

Desde su mas remotas apariciones al día de hoy presente :misnails:

1.jpeg.521bd96adc93727913b2e7544c741835.jpeg

hasta un cierto tiempecito atras cuando aun vendía tamales y pozole en su rancho  :haha::haha:

22222.jpg 

En la calle pasandoles rolo quedaron las chapulinas, es que ni de dónde tenerse jajajajaja siempre van por lana y quedan trasquiladas ........ Luperra 0 , la vieja 1

Publicado
hace 10 horas, Branny dijo:

Iris es Odontóloga, súper carismática y proyectada, además de excelente figura, hacía labor social, ella si era IMG.

Demi, muy empoderada, el tema de su secuestro y sus conferencias de defensa personal, la ayudaron mucho, además de su bello rostro y carácter, se nota que es una mujer fuerte.

Ambas organizaciones han sido consistentes en los últimos años, creo que la Org. MU también tomó en cuenta eso.

Janick luce actualmente muy bella, si va al MU sería de las latinas más guapas, junto a Bolivia, PR, Colombia y Brasil. Ojalá tenga contenido, ella debe ganar, pero siento que la corona se la darán a Kelin por su experiencia, no habría mucho tiempo para preparar a una chica nueva.

Creo que puede quedar así:

MU - Kelin

Miss Supra - Janick

Miss Grand - Pamela

Son las mejores, dos de ellas experimentadas, y la otra es la más guapa. 

• Correct 1
Publicado (editado)
hace 17 horas, Bleu dijo:

Iris es Odontóloga, súper carismática y proyectada, además de excelente figura, hacía labor social, ella si era IMG.

Demi, muy empoderada, el tema de su secuestro y sus conferencias de defensa personal, la ayudaron mucho, además de su bello rostro y carácter, se nota que es una mujer fuerte.

Ambas organizaciones han sido consistentes en los últimos años, creo que la Org. MU también tomó en cuenta eso.

Janick luce actualmente muy bella, si va al MU sería de las latinas más guapas, junto a Bolivia, PR, Colombia y Brasil. Ojalá tenga contenido, ella debe ganar, pero siento que la corona se la darán a Kelin por su experiencia, no habría mucho tiempo para preparar a una chica nueva.

Creo que puede quedar así:

MU - Kelin

Miss Supra - Janick

Miss Grand - Pamela

Son las mejores, dos de ellas experimentadas, y la otra es la más guapa. 

Puedo estar equivocada, pero mi punto es que la causa social + historia de vida como único criterio para obtener la corona no es lo primordial. Las dos fueron escogidas por su belleza y  (ese IT factor como le dicen en el mundo de las reinas de belleza) tomando en cuenta el top 3 de esos dos años. Yo conocí a Iris en las Vegas, una mujer bella que irradiaba calor humano---que traspasa y lo sientes aun mirándola en una pantalla de TV. 

Si causa social + historia de vida son el único criterio, en el 2016 hubiese ganado Miss Haití (que también conocí y me pareció super simpatica, pero no tenía ese IT factor). Lo mismo en el 2017, pero Demi tenía ya la corona puesta desde que pisó Vegas. 

En resumen, Janick es empresaria, estudiante de universidad, y dedica tiempo a ser voluntaria de causas sociales. Ella tiene ese IT factor, ya que la miras y quieres saber más de ella. No todas las reinas de belleza tienen eso, con eso se nace, eso no te lo enseñan en ninguna parte.Todo depende como lo diga, tiene como transformar todo esto en una historia de vida. Ella también sufre de una condición médica. Todo esta en cómo narrar tu historia y usar estrategia.

Jessica perdió una candidata fuerte para Miss Universo 2015 cuando dejo ir a Marsi, el tiempo dio la razón y Laura se quedó pegada. Laura buena oratoria, pero no tenia ese IT factor. La veias y pasaba nada. Si no se repite la historia, ganaria Janick.

507161240_5d092bd3e49be(1).thumb.jpeg.839e15367309cba799741f9ebfb1392c.jpeg

Editado por Branny

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Los peruanos ven una mujer con rasgos NO PERUANOS, e inmediatamente se les cae el calzon, esta chica Janick de peruana ni el blanco de los ojos!

Publicado

Puedo leer que hay un enojo y envidia por esta chica Janick, hay foristas que solo se dedican a insultar de una manera tan vulgar y asquerosa  a esta candidata se nota  que les falta educación y MUCHA para opinar como reza un dicho:" VES LA PAJA EN EL OJO AJENO PERO NO VES EL TRONCO QUE TIENES EN TU PROPIO OJO"... a buen entendedor  pocas palabras... me parece hermosa Janick , amigos peruanos gane o pierda Janick en la gran final del MP estoy segura que al concurso que sea mandada trae corona, el MU ya es pasado por ahora está por los suelos, Janick  se merece MGI y ahí del top 5 nadie la mueve es hermosa, habla inglés perfectamente y tiene ese algo de personalidad que atrae... soy de Chile y felicito a los hermanos peruanos tienen candidatas muy bellas.

• Thanks 2
Publicado (editado)
hace 5 horas, vasti chavez dijo:

Puedo leer que hay un enojo y envidia por esta chica Janick, hay foristas que solo se dedican a insultar de una manera tan vulgar y asquerosa  a esta candidata se nota  que les falta educación y MUCHA para opinar como reza un dicho:" VES LA PAJA EN EL OJO AJENO PERO NO VES EL TRONCO QUE TIENES EN TU PROPIO OJO"... a buen entendedor  pocas palabras... me parece hermosa Janick , amigos peruanos gane o pierda Janick en la gran final del MP estoy segura que al concurso que sea mandada trae corona, el MU ya es pasado por ahora está por los suelos, Janick  se merece MGI y ahí del top 5 nadie la mueve es hermosa, habla inglés perfectamente y tiene ese algo de personalidad que atrae... soy de Chile y felicito a los hermanos peruanos tienen candidatas muy bellas.

Tal cual , y Lo peor que la Llaman extrajera cuando es Peruanisima!! Janick MACETA DEL CASTILLO, no pues, apellidos extranjerisimos!!

Foristas como tú deberían de ser la Mayoría en este foro, Saludos:perfecto:

Editado por JessicaAcosta
Publicado
hace 5 horas, DragonFruit dijo:

Los peruanos ven una mujer con rasgos NO PERUANOS, e inmediatamente se les cae el calzon, esta chica Janick de peruana ni el blanco de los ojos!

Y cual es el problema?

Publicado
hace 2 horas, Branny dijo:

Y cual es el problema?

El problema es que LOS ECUATORIANOS SON UNOS  ENVIDIOSOS, Su representante  también tiene ojos verdes PERO ES MÁS FEA QUE EL HAMBRE, ASI QUE NO LES QUEDA MÁS QUE OFENDER A JANICK.

No soporto a esos Esos cocodrilos!!:wuakala:

• Correct 1
  • Confused 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...