Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En serio cuántos años tiene, en esta foto se ve como toda una señora guapa  pero muuuy señora-

Publicado

Bella Gabriela, Regia, Imponente y Costosa un Mujeronnn,  gracias por la cobertura:wub:

por lo menos no se deja opacar del cantante:memeo:

YQtyBEz.jpeg

Besis:love:

ksdguTP.jpeg

• Correct 1
  • Haha 2
Publicado
hace 11 minutos, Mirrorth dijo:

Bella Gabriela, Regia, Imponente y Costosa un Mujeronnn,  gracias por la cobertura:wub:

Dizque cobertura cuando no hay nadie más obsesionada que tú abriendo temas a las mexicanas :memeo:

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 13 horas, Mirrorth dijo:

YQtyBEz.jpeg

ksdguTP.jpeg

Oilaaaaaa jajajaja ridicula. La sra. Se ve mayor y eso no hay forma de echarlos atrás después de casi un año de "preparación", la mexicana ha avanzado a 2 o 3 meses de su elección. Que te guste o no es diferente. Así es que no agites nena. Al menos de mi familia no son y ni me conocen. Me gusta joderlos nada mas

Editado por tuxtepenaco
Publicado

Si me contaran que una mujer tiene grado cum laude como abogada de la mejor universidad del país, es modelo, trabaja para Microsoft, es pianista, violinista, filantropa, habla 3 idiomas, ha viajado a más de 8 países y es la actual imagen de BMW, pensaría que tiene unos 35 por lo menos. Pero todo esto lo ha conseguido en apenas 24 años

• Correct 1
  • Thanks 6
  • Haha 2
  • Confused 2
  • Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Si me contaran que una mujer tiene grado cum laude como abogada de la mejor universidad del país, es modelo, trabaja para Microsoft, es pianista, violinista, filantropa, habla 3 idiomas, ha viajado a más de 8 países y es la actual imagen de BMW, pensaría que tiene unos 35 por lo menos. Pero todo esto lo ha conseguido en apenas 24 años

Pues sí que la ha tratado mal. La vida. Mucho trabajo y poco cuidado hace estragos. 

• Upvote 1
Publicado
hace 9 minutos, tuxtepenaco dijo:

Pues sí que la ha tratado mal. La vida. Mucho trabajo y poco cuidado hace estragos. 

Los expertos y yo la vemos maravillosa

Publicado

30+

pero ella me recuerda mucho a Mariana Jiménez físicamente, creo que eso es algo bueno porque esa venezolana fue finalista.

Además de eso en su concurso nacional se vio excelente, fuerte rival.

Publicado

Fácil sus 35.

Pero hay que ver que la Aragon no se queda atrás. Fácil sus 30 y dele también... :memeo:

Publicado
hace 12 horas, Matt The Kingly dijo:

Los expertos y yo la vemos maravillosa

Lo mismo decían de la del año pasado

Publicado
hace 12 horas, Matt The Kingly dijo:

Estoy de acuerdo contigo parece de 35

Publicado

Como de 40 pero muy regia y fabulosa posando con sus dos bendiciones! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Pues si mis calculos no me falla ella y Maribel Guardia fueron compañeras de colegio...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...