Saltar al contenido

IRAN TIENE SU REPRESENTANTE AL MISS UNIVERSO 2019!!!

Recommended Posts

Publicado

Todos los años sale la noticia de que Irán participará y al final queda en nada.

Ojalá este año se de, la candidata se ve guapa.

Publicado

Demasiado bella, de ser cierto, Japón, Vietnam e Irán serían mis asiáticas favoritas para este MU.

Publicado (editado)

Por lo que investigue, es Kurda, Modelo, diseñadora de modas y últimamente lanzó su linea de maquillaje. Toda una emprendedora.

Editado por pucallpino30
Publicado
hace 4 horas, pucallpino30 dijo:

Por lo que investigue, es Kurda, Modelo, diseñadora de modas y últimamente lanzó su linea de maquillaje. Toda una emprendedora.

Ya decía yo que no podía ser irani.jaja

amparo-o.gif

Publicado
hace 15 horas, BarranquilleraTipica dijo:

esta noticia me parece tan falsa como la inteligencia de paulina vega 

:memeo:

Publicado

De hecho esta mujer fue electa Miss Irán en el 2016. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 14 horas, Karliyos dijo:

Ya decía yo que no podía ser irani.jaja

Ya la organización está desmintiendo y dijeron que ella va a competir como una Candidata normal y que si Indonesia decían que no podía estar en traje de baño de 2 piezas y ahora lo hace, por que ella no puede competir normalmente, que no es ninguna esclava y no se va a redimir ante ningún prototipo absurdo que no permita su participación. 

aqui donde demuestra que es Iraní y harta de los haters que dicen que son extranjera, se reveló la muchacha

D3786A6D-3AE5-4E53-A5D3-444192D000D0.jpeg

Publicado

Pues si. Parece que es candidata oficial a miss Universo. Es cierto. 

Fue miss Irán en 2016 pero no representó al país en ningún concurso. Ahora se le hizo. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 17 minutos, Karliyos dijo:

Pues si. Parece que es candidata oficial a miss Universo. Es cierto. 

Fue miss Irán en 2016 pero no representó al país en ningún concurso. Ahora se le hizo. 

Según Missosology es toda una mentira, hay unas personas en Kurdistan que realizan un tal "Miss Iran" y les prometen a las chicas participar en MU o MW y al final salen con nada, de hecho esta chica lleva años siendo "Miss Iran". 

Screenshot_2019-08-31-19-24-42.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...