Saltar al contenido

Despues de la preli del Miss Chile, me queda mas q claro el panorama....

Recommended Posts

Publicado
hace 15 horas, ClaudiaH dijo:

despues de ver la preliminar o mejor dicho el festival de la celulitis, el poto caido, las piernas gordas y una por ahi hasta con paquete sin ningún disimulo... :memuero:, la cosa está entre dos y rasguñando a duras penas...

d380a86237819ee073f6255dd8d17ba8o.jpg

Geraldine Gonzalez, q se tropezó en traje de baño además de q mi teoria se cumplió, ella es un riverazo, sabía q sus fotos no eran reales, tiene una frente enorme y una nariz fea, asi y todo tiene altura y podría destacar si la peinan mejor y cuida donde pone el pie.

08c5516f1d0d18e8af664859777c315fo.jpg

Paula Henriquez, cuerpo perfecto pero una cara bastante mas o menos, además de verse medio vieja, eso si, segura y sabe a lo q va.

El resto al tacho de la basura, ninguna reune ni las mas minimas condiciones para ir a un concurso internacional.

Creo q es uno de los peores misses chile q me ha tocado ver en cuanto a calidad de las candidatas.

Felicitaciones Claudia H,me gusta tu imparcialidad,tan difícil de encontrar en este foro .A mí tampoco me gusta Geraldine Gonzáles,por esa nariz rara que tiene,pero es alta y llama la atención,yo prefiero a la Fábregas,es pequeña pero bonita y la Henriquez también se ve imponente,suerte y que gane la mejor

Publicado

Yo sabia que Geraldine era puro PS, me quedo con Paula, es madura y tiene elegancia. además que destaca en grupo.

Publicado
hace 15 horas, Rouse dijo:

Un verguenza solo eso puedo decir!! ninguna la da ni para el Miss Fearth

El peor Miss Chile de la Historia

Amiga @benjamix pero si tu eres argentinisimaaaaa, no te salgas del papel de Rouse :memeo: 

Publicado
hace 48 minutos, JessicaAcosta dijo:

Yo sabia que Geraldine era puro PS, me quedo con Paula, es madura y tiene elegancia. además que destaca en grupo.

No es así, no tienes base para tal

apreciación...yo la conozco y he

hablado  personalmente con

ella  y te aseguro que es

hermosa de unos razgos

naturales que te encandila un

rostro de muñeca muy

proporcional..el tema de ella es

otros ..no consigue por ella

misma encontrar su make up

perfecto y otro es...pero no lo

dire ..bye

Publicado
hace 1 minuto, JUANKA dijo:

No es así, no tienes base para tal

apreciación...yo la conozco y he

hablado  personalmente con

ella  y te aseguro que es

hermosa de unos razgos

naturales que te encandila un

rostro de muñeca muy

proporcional..el tema de ella es

otros ..no consigue por ella

misma encontrar su make up

perfecto y otro es...pero no lo

dire ..bye

Nadie niega que es Linda, Pero NO impacta como en sus fotos, y lo digo porque vi varios videos suyos en IG , donde no salia tan espectacular, ella me recuerda un poco a Leyva.

Publicado (editado)

No puedo con la hipocresía extrema chilena :mellow:  está bien que la Geraldine no luzca del todo como en su fotos, pero por ser morena, pelinegra y no rubia y de ojos claros le dan durísimo :misnails:  aprecien lo real lo autóctono.. esa niña es hasta el doble de bella que la feasa de la Koning, pero claro aquí nadie la criticó a esa piernas de pavo, dentadura hórrida y malcriada por naturaleza :beso: ser rubia o tratar de parecer argentina sigue siendo sinónimo de belleza en esas tierras :yaveo:

Editado por Jedoka
  • Like 1
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Jedoka dijo:

No puedo con la hipocresía extrema chilena :mellow:  está bien que la Geraldine no luzca del todo como en su fotos, pero por ser morena, pelinegra y no rubia y de okis claro le dan durísimo :misnails: es lo que hay... esa niña es hasta el doble de bella que la feasa de la Koning, pero claro aquí nadie la criticó a esa piernas de pavo, dentadura hórrida y malcriada por naturaleza las cosas como son :beso: 

Mejor que Konig??? Jamás, esa mujer era Hermosa, sólo le falto preparación para clasificar.

Editado por JessicaAcosta
  • Like 1
Publicado

Geraldine es linda y llama la atención por su tipologia además tiene la mejor oratoria en una miss chilena que muchas veces en el pasado sonaban como bobas. Paula será perra pero es muy básica. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 5 horas, Jedoka dijo:

No puedo con la hipocresía extrema chilena :mellow:  está bien que la Geraldine no luzca del todo como en su fotos, pero por ser morena, pelinegra y no rubia y de ojos claros le dan durísimo :misnails:  aprecien lo real lo autóctono.. esa niña es hasta el doble de bella que la feasa de la Koning, pero claro aquí nadie la criticó a esa piernas de pavo, dentadura hórrida y malcriada por naturaleza :beso: ser rubia o tratar de parecer argentina sigue siendo sinónimo de belleza en esas tierras :yaveo:

Los paises que pueden mandar rubias de ojos azules autoctonas pueden, los q no, se quejan.

Publicado
hace 12 minutos, Karliyos dijo:

Geraldine es linda y llama la atención por su tipologia además tiene la mejor oratoria en una miss chilena que muchas veces en el pasado sonaban como bobas. Paula será perra pero es muy básica. 

La Geraldine es mas pregnante, mas llamativa, eso es verdad

Publicado

Yo apostaría por Geraldine, me gusta su tipo es una morena bonita y habla bien. La veo medio cruda pero con un par de meses trabajando al 150% mejoraría.

Paula es telegénica y tiene el mega cuerpo pero luce un poco añeja y hasta plástica, igual puede ir a otro concurso más chico y seguro destaca.

Suerte.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...