Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ya saben la mala nueva mis amores? 

La Tafurt aun no ha sido inscrita por RCN al MU, se dice que hay una nueva disputa entre el canal y el CNB, se rumora que el dueño de la franquicia de Colombia en MU quiere enviar a Laura Olascuaga en su último año con la franquicia y dejar a la Tafurt para el próximo año cuando el CNB obtenga la franquicia. :unsure:

Esto pica y se extiende, así que mis amores, esperemos a ver en que resulta todo. 

Publicado
hace 11 minutos, ABY dijo:

Una foto :memeo:? Pero si te la pasabas citando a gio sobre ese rostro y que solo a el se le ocurria mandarla a MU :memeo:

Etiquetaria a mi amiga gio para que venga a desmentirte pero ahora no esta

Solo en tus fantasias preciosa... lo cite una sola vez...

Si tanta bilis me produjera la Tafur como dices, no la hubiese tenido en mi Top 5 al CNB. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado (editado)
hace 29 minutos, Conchita Pautt dijo:

La Tafurt aun no ha sido inscrita por RCN al MU, se dice que hay una nueva disputa entre el canal y el CNB, se rumora que el dueño de la franquicia de Colombia en MU quiere enviar a Laura Olascuaga en su último año con la franquicia y dejar a la Tafurt para el próximo año cuando el CNB obtenga la franquicia. :unsure:

Esto pica y se extiende, así que mis amores, esperemos a ver en que resulta todo. 

FALSO. Los papeles se mandaron desde finales de julio . Lo puedes comprobar escribiéndole a su manager

Editado por UBICATEX
Publicado
hace 43 minutos, UBICATEX dijo:

FALSO. Los papeles se mandaron desde finales de julio . Lo puedes comprobar escribiéndole a su manager

Ya veremos. 

Publicado
hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

Con la Ola iríamos muy bien pero dudo que el CNB se quede con la franquicia de MU... La compran primero los del Comité de Srta Atlántico y Región Caribe que el CNB.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 horas, Dr Botero dijo:

Con la Ola iríamos muy bien pero dudo que el CNB se quede con la franquicia de MU... La compran primero los del Comité de Srta Atlántico y Región Caribe que el CNB.

La Ola en IMG se pega preciosa.

💠💎💠💦

Publicado
hace 11 minutos, Davok dijo:

La Ola en IMG se pega preciosa.

Porque?

Físicamente me parece la mejor.

Publicado
hace 23 minutos, StevenL... dijo:

Porque?

Físicamente me parece la mejor.

Físicamente esta muy bien... pero que contenido tiene para que IMG la tenga en cuenta?

💠💎💠💦

Publicado
hace 12 minutos, Davok dijo:

Físicamente esta muy bien... pero que contenido tiene para que IMG la tenga en cuenta?

Más que Ariadna y Andrea quienes no tenían nada, si la veo bien. O qué contenido tenían ellas?

O la Venecaa del años pasado?

No sé cuál es el tema de los contenidos si todas se los inventan y coronan al viejas normales que no han hecho gran aporte.

• Haha 1
Publicado
hace 11 minutos, StevenL... dijo:

Más que Ariadna y Andrea quienes no tenían nada, si la veo bien. O qué contenido tenían ellas?

O la Venecaa del años pasado?

No sé cuál es el tema de los contenidos si todas se los inventan y coronan al viejas normales que no han hecho gran aporte.

Ariadna fue apenas empezando IMG, esa llegó a su lugar a punta de  perfomance, pero no le daba para ganar... ya vez que le ganó una nula.

Andrea era una candidata muy completa, su oratoria era buena, altura y rostro.

La  venezolana del año pasado, demasiado perra... no se dejaba y no lo hizo mal en las preguntas tampoco.

Lo OLA hubiera estado muy bien para un Miss Grand, pero ella no es nada de lo que busca IMG.

💠💎💠💦

Publicado
hace 42 minutos, Davok dijo:

Ariadna fue apenas empezando IMG, esa llegó a su lugar a punta de  perfomance, pero no le daba para ganar... ya vez que le ganó una nula.

Andrea era una candidata muy completa, su oratoria era buena, altura y rostro.

La  venezolana del año pasado, demasiado perra... no se dejaba y no lo hizo mal en las preguntas tampoco.

Lo OLA hubiera estado muy bien para un Miss Grand, pero ella no es nada de lo que busca IMG.

Y el contenido? Vez, no tenían ningún contenido IMG.

Publicado

Triste realidad la de la señora libanesa...

Cuando prefiere escribir un parrafo por que en una platica normal en video cantinflea y se la van las cabras pal monte... el microfono la detesta y viceversa...

Los abogados colombianos estan tratando de cambiar las reglas de MU y que las entrevistas sean via cartas y sirva que tenga una chance la doña de medio oriente...

tenor.gif?itemid=6231508

Publicado
hace 41 minutos, StevenL... dijo:

Y el contenido? Vez, no tenían ningún contenido IMG.

Todas tenían alguna historia que contar... Ariadna era adoptada, Andrea con su historia de Plurietnia, y la venezolana con su historia de  superación de la pobreza y país en conflicto...

La OLA que ni siquiera tiene una gran oratoria, que tiene para contar? Que es una conejita como afirma  @Conchita Pautt?

💠💎💠💦

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...