Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Las frases de la Madre Teresa de Calcuta quedan en pañales :eso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Me meoo no le queda mas que escribir mensajes en instagram

Porque la niña en camara le preguntas algo y apenas hila 3 palabras. No transmite nada y da sueño cada vez que habla

• Correct 1
Publicado

Que lindo mensaje, es una chica que la tiene clara, se nota enfocada y con el objetivo entre ceja y ceja, la aplaudo.

Publicado
hace 32 minutos, ABY dijo:

Me meoo no le queda mas que escribir mensajes en instagram

Porque la niña en camara le preguntas algo y apenas hila 3 palabras. No transmite nada y da sueño cada vez que habla

Me encanta como La Tafur te alborota la bilis y entras a todos sus temas a comentar... :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Me encanta como La Tafur te alborota la bilis y entras a todos sus temas a comentar... :memeo:

No tanto como te la alborotaba a ti en el CNB :memeo:

Publicado

Pense encontrarme con un video donde de oratoria nivel Sofia Aragon la diosa de la oratoria sobre tema IMG. 

Pero era solo una caption... y muy poco elocuente, por cierto. Supongo que tardo 1 hora escribiendola. 

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

No tanto como te la alborotaba a ti en el CNB :memeo:

No sueñes preciosa... Yo solo hice un comentario de que no me gustó una foto... Tu en cambio EN CADA TEMA con la bilis hasta la manzanilla! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

No sueñes preciosa... Yo solo hice un comentario de que no me gustó una foto... Tu en cambio EN CADA TEMA con la bilis hasta la manzanilla! :memeo:

Una foto :memeo:? Pero si te la pasabas citando a gio sobre ese rostro y que solo a el se le ocurria mandarla a MU :memeo:

Etiquetaria a mi amiga gio para que venga a desmentirte pero ahora no esta

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...