Saltar al contenido

REINA DE REINAS, DETALLES, INCIDENCIAS Y LLEGADA DE JANICK MACETA.

Recommended Posts

Publicado

LLEGADA DE JANICK MACETA Y SAMANTHA BATALLANOS..

GALA FINAL 29 DE SEPTIEMBTE

htmeec.gif

Publicado

Se supone que alguien va  a creer que Jéssica está pintando el escenario? jajaja.

Por lo que vi en las instagram stories, Kelin se ve muy bien y Lesly es bastante desenvuelta. Pamela es bonita pero introvertida. 

Publicado

No se hace un caldo, mejor que limpien los vómitos de Anyella Tragos para no dejar rastros y la reelijan. 

Publicado

Este concurso me parece de lo más corroncho y cheap, la Directora demasiado coloquial y grabando a las chicas como si fuese un sábado de salida con sus amigas. La mejor edición bajo su mando, fue la de la Spoya, con todo y el escándalo con Renzo.

Tanta expectativa y tienen a 10 chicas básicas, no veo clasificación en MU con ninguna, si a caso clasificación en el Supra o Grand, y está difícil porque este último tiene un nivel altísimo por Latinoamérica. 

Pienso que debería quedar así:

Miss Perú Universo: Kelin, es la más experimentada, preparada, y tiene porte, no me parece la gran belleza y la noto inexpresiva.

Miss Grand Perú: Pamela, tiene experiencia previa del MW, se nota sencilla y dulce, luce mejor que hace meses, y es atractiva.

Miss Supra Perú: Es linda, tiene potencial, necesitan refinar su estilo. De representar a Perú en este concurso, ella podría ser la que llegue más lejos de todo el team.

Publicado
1 hour ago, ANDRES__ac dijo:

Se supone que alguien va  a creer que Jéssica está pintando el escenario? jajaja.

Por lo que vi en las instagram stories, Kelin se ve muy bien y Lesly es bastante desenvuelta. Pamela es bonita pero introvertida. 

:lol:

Jessica se pasa de showsera. Es la Magaly Febles de Perú. 

Publicado

Todos sabemos lo showsera y ridicula que es jessica, solo diviertanse :esono:

htmeec.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...