Saltar al contenido

Miss Venezuela 2018 Isa Rodriguez presenta "Yo sueño, yo puedo" su proyecto de Belleza con un Proposito para Miss World 2019.

Recommended Posts

Publicado

Como les adelante hace pocos dias su trabajo es con niñas las cuales viven en la comunidad donde reside Isabella, un barrio muy peligroso de Caracas, el cual las niñas tienen alto indice de: embarazo precoz, prostitucion, violencia de genero, delincuencia, hambre, abandono. Isabella junto a un grupo de profesionales lleva "Yo sueño, yo puedo" orientandolas hacia creer en metas y sueños y propiciando un futuro mejor en la poblacion con mas riesgo. Se ha valido de la empresa privada (Patrocinantes del concurso Miss Venezuela)  para llevar comida, apoyo material.

• Like 1
Publicado

EXCELENTE PROYECTO, ME RECUERDA LA CAMPAÑA DE MOLLY : "SI TE APURAS, QUE GANAS?"

• Haha 2
Publicado

Su mentora es Gabriela Isler incluso se ve con ella en diferentes actividades de su belleza con propósito. Gabriela quiere ir a los internacionales como directora nacional y no pasar pena...

• Haha 2
Publicado

me gusta, ella esta enfocada y es una chica con mucha disciplina y responsabilidad.

Necesitamos más reinas de este calibre, mujeres comprometidas, con valores y principios.

Publicado

La Duquesa de Europa dice hermosa nuestra reina es la gran apuesta de este año de  nuestro pais, junto a nuestra Miss Grand Valentina, besos tricolor con estrellas

• Haha 2
Publicado

Es bonito cuando las misses realizan proyectos sociales, más en este caso que es el lugar donde ella reside, me encanta Isabella, se ve que lo hace de corazón, se ve comprometida, le irá bien en Miss Mundo.

• Haha 1
  • Upvote 1
Publicado

Me gusta verla comprometida con un proyecto social real y que la afecta de forma directa pues lo está realizando en la zona en la que ella misma vive. La verdad del team de este año, a ella le deseo que Dios la bendiga, la guíe y que le vaya de maravilla en MW. 

Publicado

ELLA ES UNA MISS VENEZUELA DE LAS BUENAS...  CREO QUE ES LA MAS FUERTE DEL TEAM.

Publicado

Una de las miss Venezuela más comprometidas de la historia es excelente una muy buena miss Venezuela

Publicado

Es horrenda :huh: Su proyecto bueno pero para un MW es más de lo mismo.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

nuestra REINA es una GRAN MISS VENEZUELA, es un HERMOSO SER HUMANO...

Publicado

Ella para mí es feita pero es un buen proyecto espero le vaya bien

Éxitos 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...