Saltar al contenido

ESTO ES EL COLMO! MISS WORLD JAPON

Recommended Posts

Publicado

Parece que sí puede participar. Ya la publicaron en el FB oficial de MW

Me parece que la edad mínima debería ser 18 años 

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Recuerda que USA tiene Miss Teen y ahora Japón... solo en los países del primer mundo como USA, Japón y Colombia, nuestras niñas son tan listas que pueden concursar a tan poca edad. :misnails:

En USA los certamenes de niñas son extremadamente criticados y en Japon no sabemos mucho solo esto....

Me meo con colonvia tratando de justificar y ser del primer ? jajaja ?default_so.gif.049b18aabb93366d5aedd8d4ededff7a.gif

Publicado
hace 3 minutos, Justinfyou dijo:

En USA los certamenes de niñas son extremadamente criticados y en Japon no sabemos mucho solo esto....

Me meo con colonvia tratando de justificar y ser del primer ? jajaja ?default_so.gif.049b18aabb93366d5aedd8d4ededff7a.gif

Ay no se amora, ve a chillarle a tu compatriota vende tamales de la Blackambar que fue la que dijo! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Concursará con 17 años, no es tan común, pero han habido varias candidatas en Miss Mundo con esa edad ya que es la edad mínima para participar.

La primera que se me viene a la mente es la italiana Giada Pezzaioli que concursó en Miss Mundo 2010 con 17 años y fue finalista.

El problema de la japonesa es que tiene 16 pero parece de 12.

china-miss-world-oct-2010-shutterstock-editorial-7707764z.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...