Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

MISS MX GRAND :memuero:

Editado por LuismiRey
Publicado

Maria malo es muy linda pero nunca la he visto en una pose mas humana, mas natural. .. siempre anda montada y con pose como si fuera la gran diva. Aun en sus fotos en  la marcha en contra de l violencia hacia la mujer andaba de posona. No transmite alegria, no transmite don de gente, no transmite nada mas que altivez y eso la puede dejar estancada. 

Que se ubique, ni siquiera es la emperatriz sentada en el trono principal, va a un templete de quinta. 

Que se baje de las tacas y sea mas "del pueblo"

• Like 2
  • Correct 1
  • Upvote 1
Publicado

FALTA LA MISS WORLD MEXICO VEREMOS QUE NOS TIENE PREPARADO ESTA ORG. MISS MEXICO

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

FALTA LA MISS WORLD MEXICO VEREMOS QUE NOS TIENE PREPARADO ESTA ORG. MISS MEXICO

A la diosa jarocha del don de gente. 

Publicado
hace 11 horas, Long Feiye dijo:

Maria malo es muy linda pero nunca la he visto en una pose mas humana, mas natural. .. siempre anda montada y con pose como si fuera la gran diva. Aun en sus fotos en  la marcha en contra de l violencia hacia la mujer andaba de posona. No transmite alegria, no transmite don de gente, no transmite nada mas que altivez y eso la puede dejar estancada. 

Que se ubique, ni siquiera es la emperatriz sentada en el trono principal, va a un templete de quinta. 

Wow... que buenas observaciones, es verdad lo q dices... 

Publicado

La de miss world está entre la Gastélum de queretaro y Veracruz , y es verdad eso que dices de María malo siempre sale muy altiva y cero carisma, rara vez la eh visto sonreír, será por que no la sigo en redes.

Publicado

Siempre han dicho que a las Mexicanas les falta actitud, que necesitan más porte de miss y ahora que llega Maria, siempre plantada en modo Miss le critican eso. No, no es la Madre Teresa de Calcuta por algo no logro ir al Miss World en su primer intento pero ahora va al concurso perfecto, donde la actitud vale oro y el labor social, aunque importante, solo es un accesorio para ganar. Maria es un ejemplo perfecto del “Millennial”. 

Publicado
1 hour ago, Manolo Kahlo dijo:

Siempre han dicho que a las Mexicanas les falta actitud, que necesitan más porte de miss y ahora que llega Maria, siempre plantada en modo Miss le critican eso. No, no es la Madre Teresa de Calcuta por algo no logro ir al Miss World en su primer intento pero ahora va al concurso perfecto, donde la actitud vale oro y el labor social, aunque importante, solo es un accesorio para ganar. Maria es un ejemplo perfecto del “Millennial”. 

A usted ya no le creo, me dijo que tendríamos una nueva Supra y nada.

Publicado
hace 17 horas, Long Feiye dijo:

Mmm curiosamente a mi me pasa todo lo contrario con Maria, es lo que me molesta de ella que nunca la veo montada en modo miss siempre un look bien relajado y cero produccion para mi es lo que mas tiene que trabajar.

Por eso es que lo dije en otro tema, ya queria verla montada con ese look de miss.

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Mmm curiosamente a mi me pasa todo lo contrario con Maria, es lo que me molesta de ella que nunca la veo montada en modo miss siempre un look bien relajado y cero produccion para mi es lo que mas tiene que trabajar.

Por eso es que lo dije en otro tema, ya queria verla montada con ese look de miss.

Si, por eso digo que montada o de posona, pero una pose que llega a verse cero natural, cero "humana".  

hace 3 horas, Manolo Kahlo dijo:

La actitud vale oro, si, pero el carisma es parte de la actitud! No solo la altivez porque llega a verse falsa, en muy raras ocasiones se le ve sonriendo. Solo date una vuelta por su instagram, de 10 fotos, en una sale sonriendo. 

Eso es algo que me preocupa tambien de sofia. Espero mejore con su nueva sonrisa. 

Publicado

En el Grand voltean a ver a las que se comen al menos 10 filipinas, a las más showseras, de ahí gana la que a Nawat le de su gana. A Lesly le decían lo mismo 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...