Saltar al contenido

La gorda de la Toscano quejandose de su preparacion en Canada...

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Long Feiye dijo:

Excuse me? Los tamales son la cosa mas deliciosa del mundo, regalo de la cultura mexicana para todos ustedes paises del sur que ahora tambien comen tamales. Tamal viene del nahuatl tamalli que significa envuelto y se consumia por los guerreros en epocas prehispanicas por su facil conservacion y transporte. 

Los tamales son parte esencial de la gastronomia mexicana, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD  por la UNESCO.

No esta en el haber de cualquier pelagatos de colombia criticar los tamales ni nada que tenga que ver con comida mexicana. 

IGNORANTE ATREVIDO. 

No puedo con tanto huarache.

Publicado
hace 5 horas, mariem catriona dijo:

mi amor pero no creo que se haya convertido en irresponsable de la noche a la mañana justo (qué casualidad!) después de su pegada... porque antes de la noche del MU jamás nadie dijo ni una palabra de su irresponsabilidad que yo recuerde... más bien de acuerdo de todos los temas en donde la endiosaban... cuando dijo lo de la comida en Thailandia yo no recuerdo haber visto a algún mexicano despotricando de ella por decir lo que dijo, todos la defendían a capa y espada... (me corriges si me equivoco)

como dijeron más arriba, capaz ahora terminan endiosándola de nuevo de llegar a hacer algo en este MI... ya me los imagino diciendo "DiosAndrea la rostra Toscano del país de las rostras es MI" "la mejor MI de la historia" jaja.... Andrea es una niña bella, la gordura se resuelve con dieta y ejercicio, y mira que si se lo propone puede perfectamente ser la sucesora de mi Mariem :cafe:

Desde que subió de peso varios la criticamos, varios. Igual por sus mega implantes a mitad del año pasado y sus brazos de luchador, ahí están los temas querida .

Igual cuando la vimos con su "vestido" , y como te digo.. su pegada fue justa en cuanto a la preparación, su rostro es innegable y no solo lo dijimos nosotros, en foros internacionales fue lo primero que se le reconoció.

Decir que todos la endiosaban es entrar en un plano básico y absurdo, con lo de la comida si, varios la defendimos (me incluyo) se me hacía demasiado la cantidad de temas que se hicieron al respecto para lo que dijo, pero también en esos temas varios la mandamos callar 

Publicado
hace 3 horas, mariem catriona dijo:

¿alguien puede traer fotos de la Lozano??? estuve bastante tiempo fuera del foro y pues hay muchas misses que no conozco...

¿es tan bella como Andrea?

Claro que sabes quién es, dijiste que no te gustaba, hasta te critique que endiosabas a una mujer con una deformidad facial evidente como Mariem 

Mamacita, no quieras venir aquí a darte la de muy chicha, ya estamos muy correteadas como para andar con caretas 

Publicado
hace 5 horas, Long Feiye dijo:

Excuse me? Los tamales son la cosa mas deliciosa del mundo, regalo de la cultura mexicana para todos ustedes paises del sur que ahora tambien comen tamales. Tamal viene del nahuatl tamalli que significa envuelto y se consumia por los guerreros en epocas prehispanicas por su facil conservacion y transporte. 

Los tamales son parte esencial de la gastronomia mexicana, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD  por la UNESCO.

No esta en el haber de cualquier pelagatos de colombia criticar los tamales ni nada que tenga que ver con comida mexicana. 

IGNORANTE ATREVIDO. 

Siempre los mexecos menospreciando a Cualquier país de Sudamérica creyéndose superiores 

Ya cansan con ese cuento repetido que a nadie le importa 

• Upvote 1
Publicado
1 hour ago, Gretchen dijo:

Claro que sabes quién es, dijiste que no te gustaba, hasta te critique que endiosabas a una mujer con una deformidad facial evidente como Mariem 

Mamacita, no quieras venir aquí a darte la de muy chicha, ya estamos muy correteadas como para andar con caretas 

Yo no me las doy de nada mijito

Pero gracias por decir que ya la vi, así será de nula y sin belleza que ni me acuerdo quién es ?... las reinas con belleza, aquellas que son memorables no se olvidan, las cero a la izquierda pues... pasan al olvido rapidito.  Mi memoria es altamente selectiva queridito.

Ojalá y Andrea les tape la bocota

Saludos... 

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 24 minutos, mariem catriona dijo:

Yo no me las doy de nada mijito

Pero gracias por decir que ya la vi, así será de nula y sin belleza que ni me acuerdo quién es ?... las reinas con belleza, aquellas que son memorables no se olvidan, las cero a la izquierda pues... pasan al olvido rapidito.  Mi memoria es altamente selectiva queridito.

Ojalá y Andrea les tape la bocota

Saludos... 

Si claro, no te acuerdas de lo que no te conviene....

Tampoco es que endiosar a Catriona y a Mairem con su grotesca y evidente deformidad te den prestigio como para decir quién si y quién no es bella..

Y Andrea podrá ganar MI , es un concurso impredecible sin embargo nada le quita lo inmadura y lo poco disciplinada 

Publicado
1 hour ago, #Hank dijo:

Siempre los mexecos menospreciando a Cualquier país de Sudamérica creyéndose superiores 

Ya cansan con ese cuento repetido que a nadie le importa 

Si te pica rascate. 

Publicado
hace 14 horas, Gretchen dijo:

Si claro, no te acuerdas de lo que no te conviene....

Tampoco es que endiosar a Catriona y a Mairem con su grotesca y evidente deformidad te den prestigio como para decir quién si y quién no es bella..

Y Andrea podrá ganar MI , es un concurso impredecible sin embargo nada le quita lo inmadura y lo poco disciplinada 

yo no necesito prestigio de nada, yo apoyo a quien me gusta y considero bella y/o integral y con opción a corona y punto

lo único que sí sé es que mis 2 reinas del 2018  además de bellas son ganadoras :cafe:... ganaron sobradas sus respectivos certámenes

en cuanto a Andrea, gorda o lo que sea ella tiene rostro de MI, sólo espero que de ganar no se guinden de su triunfo... no creo que el tener una reina inmadura y poco disciplinada sea motivo de orgullo. Lo de inmadura y poco disciplinada ustedes mismos lo están diciendo, no yo

chau

• Like 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 22 horas, mariem catriona dijo:

mi amor pero no creo que se haya convertido en irresponsable de la noche a la mañana justo (qué casualidad!) después de su pegada... porque antes de la noche del MU jamás nadie dijo ni una palabra de su irresponsabilidad que yo recuerde... más bien de acuerdo de todos los temas en donde la endiosaban... cuando dijo lo de la comida en Thailandia yo no recuerdo haber visto a algún mexicano despotricando de ella por decir lo que dijo, todos la defendían a capa y espada... (me corriges si me equivoco)

como dijeron más arriba, capaz ahora terminan endiosándola de nuevo de llegar a hacer algo en este MI... ya me los imagino diciendo "DiosAndrea la rostra Toscano del país de las rostras es MI" "la mejor MI de la historia" jaja.... Andrea es una niña bella, la gordura se resuelve con dieta y ejercicio, y mira que si se lo propone puede perfectamente ser la sucesora de mi Mariem :cafe:

Pienso lo mismo

Publicado
hace 22 horas, Long Feiye dijo:

IGNORANTE ATREVIDO. 

Hijole sin mas,  el tamal, no es cualquier bandeja paisa???

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...