Saltar al contenido

La gorda de la Toscano quejandose de su preparacion en Canada...

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, Divitrue dijo:

El problema no es si baja o sube de peso, creo que lo esta trabajando. El problema de ella es, que dice cosas  como si no disfrutara nada.

Ejemplo:

En MU se quejo de la comida , cosa que era real , pues a mi tampoco me gusto. Pero siendo ella una candidata, no debió decir tal cosa en el país anfitrión.

Ahora la vemos escribiendo, prácticamente que no se siente cómoda, donde esta entrenando. Falta que llegue a Japón y diga que el sushi de allí es terrible  y el sake una bebida sin sabor. 

:rolleyes:

Total. Pobre gorda :memeo:

Publicado
hace 4 horas, hecholamocha dijo:

prefiere andar en modo colombiana manoseada por el novio o sea eso no esta bien...

:haha:

Publicado

Maldita gorrrrda si jamás fue de mi gusto hoy en día mucho menos, dirían las nacas cucalombianas NO TE QUEREMOS badword!

• Haha 1
Publicado
hace 14 horas, Gretchen dijo:

No estás leyendo que por irresponsable? 

Su pegada fue justa por falta de compromiso y por tonta, por dejarse mangonear hasta por la barrendera del instituto pedorro de Lupita Jones 

mi amor pero no creo que se haya convertido en irresponsable de la noche a la mañana justo (qué casualidad!) después de su pegada... porque antes de la noche del MU jamás nadie dijo ni una palabra de su irresponsabilidad que yo recuerde... más bien de acuerdo de todos los temas en donde la endiosaban... cuando dijo lo de la comida en Thailandia yo no recuerdo haber visto a algún mexicano despotricando de ella por decir lo que dijo, todos la defendían a capa y espada... (me corriges si me equivoco)

como dijeron más arriba, capaz ahora terminan endiosándola de nuevo de llegar a hacer algo en este MI... ya me los imagino diciendo "DiosAndrea la rostra Toscano del país de las rostras es MI" "la mejor MI de la historia" jaja.... Andrea es una niña bella, la gordura se resuelve con dieta y ejercicio, y mira que si se lo propone puede perfectamente ser la sucesora de mi Mariem :cafe:

• Upvote 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, PeaceLove dijo:

Y pero que lo diga proveniendo del país de los tamales. Se le.notan los huaraches y se cree sueca.

Excuse me? Los tamales son la cosa mas deliciosa del mundo, regalo de la cultura mexicana para todos ustedes paises del sur que ahora tambien comen tamales. Tamal viene del nahuatl tamalli que significa envuelto y se consumia por los guerreros en epocas prehispanicas por su facil conservacion y transporte. 

Los tamales son parte esencial de la gastronomia mexicana, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD  por la UNESCO.

No esta en el haber de cualquier pelagatos de colombia criticar los tamales ni nada que tenga que ver con comida mexicana. 

IGNORANTE ATREVIDO. 

Publicado
hace 2 horas, Manolo Kahlo dijo:

La próxima Miss International. :wub:

Claro la proxima Miss International Plus

Publicado

Nunca me gustó esta gorda perezosa, no entiendo como la premian mandándola al MI, perdedora total con lo que dice. 

Este concurso era de la Lozano. 

Publicado
hace 59 minutos, mariem catriona dijo:

mi amor pero no creo que se haya convertido en irresponsable de la noche a la mañana justo (qué casualidad!) después de su pegada... porque antes de la noche del MU jamás nadie dijo ni una palabra de su irresponsabilidad que yo recuerde... más bien de acuerdo de todos los temas en donde la endiosaban... cuando dijo lo de la comida en Thailandia yo no recuerdo haber visto a algún mexicano despotricando de ella por decir lo que dijo, todos la defendían a capa y espada... (me corriges si me equivoco)

como dijeron más arriba, capaz ahora terminan endiosándola de nuevo de llegar a hacer algo en este MI... ya me los imagino diciendo "DiosAndrea la rostra Toscano del país de las rostras es MI" "la mejor MI de la historia" jaja.... Andrea es una niña bella, la gordura se resuelve con dieta y ejercicio, y mira que si se lo propone puede perfectamente ser la sucesora de mi Mariem :cafe:

Y cuando llegue a MI claro que podemos decir la ROSTRA, porque lo que se carga la niña es rostrazo.

Pero es demasiado irresponsable y quejumbrosa, nosotros lo dijimos en MU que la niña no llego con el cuerpo que tenia en su estatal que habia subido de peso. Pero su belleza nunca se la criticamos por lo mismo porque la niña es bella.

Todavia es demasiado inmadura y su pegada de MU lo confirmo, que al parecer no le sirvio de experiencia porque sigue igual.

Publicado

que egoísta, quejándose  de lo que para muchas es un sueño, esa mujer no tiene ganas de ir a competir y menos de tener por lo menos un poquito de disciplina, deberían darle chance a una mujer que se sienta orgullosa de llevar el nombre de México en su pecho y quiera ganarse esa corona 

Publicado

Que ridículos son los mexicanos, la Toscano siempre ha sido la misma Toscano de siempre, pero como se pego en el MU ahora la odian y Le dicen todo lo que siempre ha sido y antes la endiosaban horrible y la daban como la MU el año pasado, tan poco coherentes y tan faltos de criterio. 

La tipita NEXT como siempre. 

Publicado
hace 6 horas, CRISTHIAN dijo:

Ahora acá sus compatriotas la destruyen por su obesidad, cuando la niña está gorda desde antes del Miss Universo y en esa época no hacían sino endiosarla. 

@ABY @LuismiRey @XAVYER :memeo:

Total ????

Publicado
1 hour ago, S¢ลry dijo:

Nunca me gustó esta gorda perezosa, no entiendo como la premian mandándola al MI, perdedora total con lo que dice. 

Este concurso era de la Lozano

¿alguien puede traer fotos de la Lozano??? estuve bastante tiempo fuera del foro y pues hay muchas misses que no conozco...

¿es tan bella como Andrea?

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...