Saltar al contenido

La gorda de la Toscano quejandose de su preparacion en Canada...

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

El problema no es si baja o sube de peso, creo que lo esta trabajando. El problema de ella es, que dice cosas  como si no disfrutara nada.

Ejemplo:

En MU se quejo de la comida , cosa que era real , pues a mi tampoco me gusto. Pero siendo ella una candidata, no debió decir tal cosa en el país anfitrión.

Ahora la vemos escribiendo, prácticamente que no se siente cómoda, donde esta entrenando. Falta que llegue a Japón y diga que el sushi de allí es terrible  y el sake una bebida sin sabor. 

:rolleyes:

• Correct 1
  • Thanks 1
  • Haha 3
  • Sad 1
  • Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 10 horas, Potosinohot dijo:

69729545_2364671800412708_10091891140811

Ejercitándose en bata y chancla? si claro... :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 horas, mariem catriona dijo:

Dios mío me quedo loca con los comentarios en este tema... cómo la endiosaban en MU el año pasado, me pregunto si será porque se pegó que ahora la detestan o si hay algo más que yo no sepa... ella es una niña bella y a mi parecer independientemente de lo que sea o como sea ella, fue injusta su pegada, creo que al menos merecía estar entre las 20... en MI podría tener mucho chance, obvio si no va gorda.... y si se prepara como es debido...

Recuerdo que La Toscano era la Diosa de @Justinfyou y ahora ni se aparece a defenderla! :haha:

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Divitrue dijo:

El problema no es si baja o sube de peso, creo que lo esta trabajando. El problema de ella es, que dice cosas  como si no disfrutara nada.

Ejemplo:

En MU se quejo de la comida , cosa que era real , pues a mi tampoco me gusto. Pero siendo ella una candidata, no debió decir tal cosa en el país anfitrión.

Ahora la vemos escribiendo, prácticamente que no se siente cómoda, donde esta entrenando. Falta que llegue a Japón y diga que el sushi de allí es terrible  y el sake una bebida sin sabor. 

También se quejó en Venezuela por el duro entrenamiento al que la sometieron...solo hablaba de las ricas comidas que se estaba perdiendo por la dieta que le impusieron.  :lol: Ella es bella, pero un poco inmadura.

Publicado
Ahora, Trish dijo:

También se quejó en Venezuela por el duro entrenamiento al que la sometieron...solo hablaba de las ricas comidas que se estaba perdiendo por la dieta que le impusieron.  :lol: Ella es bella, pero un poco inmadura.

Demasiado inmadura. Una ninia que salio dapenas del rancho y solo quiere  volver a el a comer y echar novio. 

• Haha 1
Publicado
hace 47 minutos, Davok dijo:

Recuerdo que La Toscano era la Diosa de @Justinfyou y ahora ni se aparece a defenderla! :haha:

Que bien te acuerdas de mi opinion!

De que es bella es bella ... me encanta su rostro. Pero es indiciplinada e inmadura que crees, que te lo boy a negar? La desventaja en Mexico de hecho es esa que dependemos de Las niñas individualmente no hay una cultura de saber lo que realmente son los certamenes.  Ya como en colonvia Las niñas de 6 años ya estan super comprometidisimas ?default_so.gif.049b18aabb93366d5aedd8d4ededff7a.gif

Publicado
hace 12 horas, JOTA C dijo:

se ve gordaaaaaaa.

Que no saben leer ahí clara mente dice que esa foto se la tomo en Mexico eso quiere decir que es vieja, aunque conociéndola no dudo ni tantito que esté más Gorda que en esa foto...

Publicado
hace 2 horas, Divitrue dijo:

Ejemplo:

Créeme que me arrepiento de haberla defendido cuando salió con la estupidez de la comida Tailandesa

Y no dudo que salga con alguna otra queja ahora que esté en Japón 

Publicado

Definitivamente es una gorda bella...

Pero muy brutica en lo que habla y escribe...

O sea cero comprometida con lo que esta haciendo y diciendo que prefiere andar en modo colombiana manoseada por el novio o sea eso no esta bien...

• Haha 1
Publicado

Ahora acá sus compatriotas la destruyen por su obesidad, cuando la niña está gorda desde antes del Miss Universo y en esa época no hacían sino endiosarla. 

@ABY @LuismiRey @XAVYER :memeo:

• Haha 1

Publicado

Déjenla en paz, extraña su casa y le dio la gana de escribirlo.

Todo critican.

• Like 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 2 horas, hecholamocha dijo:

Definitivamente es una gorda bella...

Pero muy brutica en lo que habla y escribe...

O sea cero comprometida con lo que esta haciendo y diciendo que prefiere andar en modo colombiana manoseada por el novio o sea eso no esta bien...

Se nota que a ti no te manosea nadie, debe ser triste eso. 

Publicado
hace 6 horas, Divitrue dijo:

Ejemplo:

Y pero que lo diga proveniendo del país de los tamales. Se le.notan los huaraches y se cree sueca.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...