Saltar al contenido

La gorda de la Toscano quejandose de su preparacion en Canada...

Recommended Posts

Publicado
hace 24 minutos, Rei dijo:

Mi niña yo se que se traera esa corona!!

Ayer vi sus historias en instagram y esas piernas bien gordas :mellow:

A los de MI les encantan las niñas delgaditas, en japon no es muy bien visto la obesidad

Ya me la imagino quejandose de nuevo de la comida

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Ayer vi sus historias en instagram y esas piernas bien gordas :mellow:

A los de MI les encantan las niñas delgaditas, en japon no es muy bien visto la obesidad

Ya me la imagino quejandose de nuevo de la comida

Andrea me recuerda mucho a Priscila

Se gastan el rostrazo de la vida las dos.

Ademas recordemos que priscila estaba bien cachetoncita cuando gano.  Andrea tiene toda la rostra de una Miss international.

Publicado

Me meooo con mis paisanos mexicanos, cuando endiosaban a La Niña, si bien es cierto que nunca se vio cómo cuando ganó su estatal, es linda, pero muy inmadura.. yo hasta no verla en la concentración daré mi veredicto “... hay no ya los veo endiosándola de nuevo. 

:lol:

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado

ya que se recoja 

mientras siga sampandose los suplementos de lupo y cero dieta seguira de gorda y aparte inmadura

que la preñe el novio y manden a la top lozano 

Publicado
hace 17 minutos, Potosinohot dijo:

Foto resiente ???

69519167_2379330878819233_91952106750292

Esas piernas GRUESAS ayy no hasta mis piernas con todo rl musculo de arduo entrenamiento son mas delgadas que las de esta gorda. 

• Haha 2
Publicado
hace 2 minutos, ohara wilkes dijo:

Esas piernas GRUESAS ayy no hasta mis piernas con todo rl musculo de arduo entrenamiento son mas delgadas que las de esta gorda. 

Si, gatas, soy hombre. 

Publicado
hace 2 horas, mariem catriona dijo:

¿Andrea va a ir al MI??

Si amix, desgraciadamente , ella no nos representa, noes del agrado de la mayoria , es imposicion de la vieja soberbia  jones

Publicado

Mejicanisisima esa gorda :memeo:

Ya quiero que llegue octubre para que esa obesa nos haga los días :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 3 horas, mariem catriona dijo:

Dios mío me quedo loca con los comentarios en este tema... cómo la endiosaban en MU el año pasado, me pregunto si será porque se pegó que ahora la detestan o si hay algo más que yo no sepa... ella es una niña bella y a mi parecer independientemente de lo que sea o como sea ella, fue injusta su pegada, creo que al menos merecía estar entre las 20... en MI podría tener mucho chance, obvio si no va gorda.... y si se prepara como es debido...

No estás leyendo que por irresponsable? 

Su pegada fue justa por falta de compromiso y por tonta, por dejarse mangonear hasta por la barrendera del instituto pedorro de Lupita Jones 

Publicado

Que agradezca que el Chapo le está pagando todo. Debería internarla en un quirófano.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...