Saltar al contenido

lo que dice Dani Di Giacomo del Miss Earth Venezuela

Recommended Posts

Publicado

Daniela hermosa, carismática, divertida y elocuente.

Susan siempre ha sido bella, pero en su año le faltó mejorar el cuerpo y refinarse, se veía muy vulgar, actualmente está gordita pero guapa, y su imagen es más recatada.

Publicado

me encantan los videos de Daniela, con mucha elegancia y sin rayar en vulgaridades dijo toda la verdad.

Publicado
hace 2 horas, IsakRey dijo:

me encantan los videos de Daniela, con mucha elegancia y sin rayar en vulgaridades dijo toda la verdad.

Ella es divertida con clase.

Publicado
hace 6 horas, IsakRey dijo:

te voy a agradecer que te dediques a leer los temas antes de andar dando advertencias, en muchos casos antes de responder con la misma moneda he buscado a algún moderador y como siempre están cuando no se necesitan, hagan las vainas como son y dejen de ser parcializados, no me interesan tus advertencias, si te da la gana elimina mi cuenta y se feliz, ni a ti ni a ninguna plaga de aquí le permito que me amenacen... LEE Y VERÁS QUE EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS SOLO DEFIENDO MI PUNTO DE VISTA,  hay foristas aqui que son "intocables" y tienen esa boca bien sucia, hacen lo que les da la gana a la vista de todos ustedes. haga lo que mejor le haga FELIZ

Publicado
hace 22 horas, mariem catriona dijo:

no la veas entonces... :cafe:

No la vi.  que horror. 

Publicado
hace 1 hora, LUISVZLA dijo:

te voy a agradecer que te dediques a leer los temas antes de andar dando advertencias, en muchos casos antes de responder con la misma moneda he buscado a algún moderador y como siempre están cuando no se necesitan, hagan las vainas como son y dejen de ser parcializados, no me interesan tus advertencias, si te da la gana elimina mi cuenta y se feliz, ni a ti ni a ninguna plaga de aquí le permito que me amenacen... LEE Y VERÁS QUE EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS SOLO DEFIENDO MI PUNTO DE VISTA,  hay foristas aqui que son "intocables" y tienen esa boca bien sucia, hacen lo que les da la gana a la vista de todos ustedes. haga lo que mejor le haga FELIZ

Como acá viniste a atacar a los que no les gusto esta mujer cierto? Que naca eres.

Publicado
hace 17 minutos, Strombuk dijo:

Como acá viniste a atacar a los que no les gusto esta mujer cierto? Que naca eres.

de que hablas enferma? @IsakRey esta escoria es un ejemplo de los foristas bien MIERDASSS y nadie les dice nadaa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...