Saltar al contenido

Ella no es ni fea ni horrenda, como muchos la llaman...

Recommended Posts

Publicado

Solo porque no es rubia y ojos claros. Se ve que la Maga la quiere y seguro la preparará muy bien. Y en pasarela está muy bien, se bate bien rico.

La Maga será tramoyera pero no corona extranjeras, eso hay que reconocérselo. 

Publicado

horrenda horrenda no es!

pero habían chicas infinitamente mejores que ella para portar la corona dominicana!

aun asi no hay que subestimarla, hay que verla en competencia!

• Upvote 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Esta niña nació en Miami, creo que por eso la escogió la Maga. Es bilingüe y muy carismática y centrada para apenas tener 18 años...ella era de las favoritas antes de concurso y ahora están con el grito en el cielo   :lol: A mi ella me encanta y ni caso les hago a las pájaras obsesivas que abren tantos temas para repetir lo mismo...y luego preguntan que porqué los Dominicanos ya no participan en el foro. 

• Upvote 1
Publicado

Ella no es nada fea, sólo que habían chicas más guapas. Le veo mucho potencial, con el look adecuado, podría destacar bastante, es exótica y tiene un factor atrayente. 

• Like 1
  • Correct 1
Publicado

no es bonita de rostro pero definitivamente llama la atención, se ve que tiene carisma y actitud... hay reinas que gustan y no necesariamente tienen un rostro perfecto y es justamente por eso, porque son carismáticas

si fuera un huevo sin sal estaría perdida, no es su caso gracias a Dios...:cafe:

• Thanks 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

La maga quiso apostar por algo autóctono e img ella no es fea pero si se ve bastante corriente y corroncha.

Publicado

Ella me gusta, las caribeñas vienen fuerte este año nuevamente.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...