Saltar al contenido

ESCANDALO: MEV 2019 MICHELL CASTELLANOS SE DEFIENDE

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, IsakRey dijo:

Segun lei el tiene las franquicias hasta este año. Igual tanto al Supra como el Earth les conviene economicamente hablando y más porque esta cumpliendo sus expectativas de realizar concurso....

Ojala que muchas niñas no se vayan pa este circo... y que toda esta tramoya les sirva de experiencia..

Ojalá se las quiten! Pero lo dudo, con ese enchufe seguirán pagando y haciendo lo que la Org. ME les pida, si es que hasta las mismas mañas del internacional las tienen. Lamentable que el Supra haya caído en manos de ellos, Osmel nunca debió dejar ese concurso. Ojalá ninguna se le inscriba el próximo año, es una falta de respeto! Y así digan que con Diana y Ninoska pasó lo mismo: Al menos ellas lo hicieron bien y eran las más bellas! Este año la trampa fue demasiado descarada, le escupieron la cara al público, al jurado y a las chicas con esos resultados.

hace 3 horas, Mr.Gay dijo:

claramente ella solita no la compro. algún patrocinante se gasto los petros en ella!

OJALA ACABE LA CORRUPCION EN VENEZUELA... Hasta los beauty pageants se han visto salpicados! :(

NO ME QUIERO NI IMAGINAR EL ESCANDALO CUANDO SE REALICE MISS GRAND ALLA!

Obvio, de ella dicen muchas cosas, y no hay que ser demasiado inteligente para darse cuenta que alguien que no hace mayor cosa y no fue rico de cuna, se da más vida que gente pudiente.

Ojalá sea pronto... La corrupción ha acaparado todos los escenarios en Venezuela $$$... Es triste y lamentable.

• Sad 1
Publicado

:mellow::mellow::mellow:

de seguro ella no, pero algún enchufao que ande con ella sí... no me consta pero con todo lo que han dicho acá da mucho  qué pensar...

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 horas, Desecho de la Morley dijo:

Cual descaro? si la niña va a recoger corona al ME, fue muy inteligente promocionarse ante los patrocinadores desde ya, porque las colombianas están fuerte en ese concurso donde premian a quien abre mejor las piernas. 

imagino que las PERRUANAS solo saben abrir las piernas para parir, no son buenas ni para abrir las patas 

• Haha 1
Publicado

Obvio que ella no la compro,  algun patrocinador Chavista seguro si. 

Publicado
hace 41 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Obvio que ella no la compro,  algun patrocinador Chavista seguro si. 

Mami pero si tú eres la Debora Melcuchi margaritena, todos sabemos que la banda de Miss Playa Parguito en el Miss Teen Nueva Esparta te la compró tu marido chavista. 

Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

Mami pero si tú eres la Debora Melcuchi margaritena, todos sabemos que la banda de Miss Playa Parguito en el Miss Teen Nueva Esparta te la compró tu marido chavista. 

Querida yo soy apellido Hooker no necesito de patrocinadores.  

• Haha 1
Publicado

Ella y todas sus hermana son feasssszz

Tienen un bone structured muy masculino son super fake lo unico que tienen Buena figura pero bonitas no son y se ven Floosy ?

Publicado

¿Y qué esperaban?

Qué admitieran que si fue pura tramoya. No me jodan. :memeo:

Publicado
On 27/8/2019 at 20:27, Bleu dijo:

Ojalá se las quiten! Pero lo dudo, con ese enchufe seguirán pagando y haciendo lo que la Org. ME les pida, si es que hasta las mismas mañas del internacional las tienen. Lamentable que el Supra haya caído en manos de ellos, Osmel nunca debió dejar ese concurso. Ojalá ninguna se le inscriba el próximo año, es una falta de respeto! Y así digan que con Diana y Ninoska pasó lo mismo: Al menos ellas lo hicieron bien y eran las más bellas! Este año la trampa fue demasiado descarada, le escupieron la cara al público, al jurado y a las chicas con esos resultados.

Obvio, de ella dicen muchas cosas, y no hay que ser demasiado inteligente para darse cuenta que alguien que no hace mayor cosa y no fue rico de cuna, se da más vida que gente pudiente.

Ojalá sea pronto... La corrupción ha acaparado todos los escenarios en Venezuela $$$... Es triste y lamentable.

Segun tengo entendido Osmel nunca tuvo esa franquicia, en el 2010 la tuvo y mando a Laksmi, como no fue lo que esperaba la dejó.

El año pasado Nariman pago la franquicia y se preparo con Osmel y Esteban.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...