Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

CON LA RIDICULEZ QUE SALIO AHORA. DISQUE EMPATE! DESDE CUANTO??? UN CONCURSO SE GANA! YA ESTOY HARTO DE ESTA JIJUNA PREOCUPANDOSE MAS POR HACER NOTICIA QUE POR PREPARAR A LAS CHICAS. FELIZMENTE EN PERU NADIE LE HIZO CASO A SU WEBADA.

• Haha 1

banner-2024-one.png

Publicado

Jessica es tan escandalosa como Magaly lol, pero esta última a veces si prepara bien a sus candidatas y ha obtenido mejores resultados. Jessica en lugar de trabajar con reinas, debería estar en un programa de farándula, como le encanta el escándalo.

• Correct 1
Publicado
Ahora, Bleu dijo:

Jessica es tan escandalosa como Magaly lol, pero esta última a veces si prepara bien a sus candidatas y ha obtenido mejores resultados. Jessica en lugar de trabajar con reinas, debería estar en un programa de farándula, como le encanta el escándalo.

YA ME TIENE HARTOOOO!!!

banner-2024-one.png

Publicado

LA PATINHO SE VE QUE SE QUEDO PICONA!! QUERIA DEJAR HUMILLADA A LA NEGRA PERO NO LE ALCANZO CON AMIWIS PONIENDOLA DE GANADORA EN SUS HOT PICKS.

banner-2024-one.png

Publicado

Pues si la Miss World de este año siempre anda con refuerzo porque una simple Miss Callao no puede ?

Publicado
hace 2 horas, PeaceLove dijo:

Pues si la Miss World de este año siempre anda con refuerzo porque una simple Miss Callao no puede ?

Eso se usa desde siempre linda m, en el cnb por ejemplo aparecen reforzando los 4 mocos de la dizque corte a la reina en todos los eventos :memeo: 

Publicado

Pierina es muy exótica y grandota   quedará preciosa con un nuevo style,la otra niña también es alta,pero creo debe mejorar más cosas.

Publicado

Esto era de Pierina, bueno ambas estaran en el Miss Peru 2020, algo me dice que la pierina sera la proxima Giuly Zevallos.

htmeec.gif

Publicado

La vieja siempre con el derroche de mal gusto  y ridiculez .

Publicado

Derroche de mal gusto, vulgaridad, corronchez y fealdad a todo lo que da, típico del Perú 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...