Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, LUISVZLA dijo:

no creo, con trump estefani o la sur africana arrastraban a catriona y haití, tailandia o kenia arrastraban a iris

Para nada. Cat ganaba en ambas eras! Fue la mejor seguida de Stephanie, Canadá, Vietnam y Sudáfrica!, En el año de Iris, era ella o ella, y aunque se vayan a burlar, la Habach quizás hubiese ganado con Trump. En el año de Demi el top 3 debió ser Sudáfrica, Tailandia y Venezuela, la corona para María. Pia se pegaba con Trump en las 15, ese cuerpo es el más feo en una reina de belleza después de los espantos filipinos que ganan el ME, ese año debió ganar Olivia, Monika o Flora.

Publicado
hace 55 minutos, mariem catriona dijo:

de las IMG Iris es bella pero no es exactamente un mujerón de esos de la era Trump como Dayana, Jennifer o Natalie por poner algunos ejemplos

Pía sólo tiene rostro... el cuerpo de Pía es fatal y encima enana, en la era Trump no hubiera pasado jamás al siguiente corte

Demi nula y enana. Habían mejores definitivamente

Catriona es la que salva esta nueva era... aunque su cuerpo no es el mejor que digamos pero era la que tenía que ganar

IRIS ES UN BELLEZON, A MI ES LA QUE MAS ME ENCANTA!

Demi sin ser el mujeron fue favorita de muchos, es La Olivia Culpo de la era IMG y Cat si bien ha tenido un reinado polemico, ella se gano su corona a pulso!

Igual apenas van 4 con IMG eligiendo y para mi solo la han pifiado con Pia!... aun quedan años con ellos para poder hacer un VS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

IRIS ES UN BELLEZON, A MI ES LA QUE MAS ME ENCANTA!

Demi sin ser el mujeron fue favorita de muchos, es La Olivia Culpo de la era IMG y Cat si bien ha tenido un reinado polemico, ella se gano su corona a pulso!

Igual apenas van 4 con IMG eligiendo y para mi solo la han pifiado con Pia!... aun quedan años con ellos para poder hacer un VS!

yo sé, y nunca entendí el por qué de su favoritismo... 

• Thanks 1
  • Upvote 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)

No entiendo por qué endiosan tanto a Iris, cuando esa mujer tiene un rostro ESPANTOSO! Una cara larga como una yegua y un mentón como los hermanos Dalton. Puro cuerpo, pero nada de estatura tampoco! La endiosan solo porque sabe vestir, pero realmente se conforman con poquísimo! La verdadera diosa era su antecesora Flora: esta sí que lo tenía todo (rostro, cuerpo, estatura, pasarela, clase, etc.).

Lo que dicen que “era Iris o Iris” NO SABEN ABSOLUTAMENTE NADA DE BELLEZA! La misma Kristal se la arrastraba en todos los sentidos, y por esto la pegaron en las 10!

Aquí tienen a su “ROSTRA" (aunque seguro dirán que “son malas fotos”)maxresdefault.thumb.jpg.6eb696bf6a7dbbacfd8d3a2fa3e43364.jpg

198569808_maxresdefault(1).thumb.jpg.b9974757e3e863265cc8074bbf8a98a8.jpg

1615417771_maxresdefault(2).thumb.jpg.165a9f17069e4511d2ce3e802f56e103.jpg

Es que ellos se mueren por todo lo que sea francés porque tienen complejo de inferioridad hacia lo europeo. Pero yo, siendo italiano entonces también europeo, no tengo por qué conformarme con semejantes caras tétricas solo porque vienen del otro lado de las Alpes

Editado por HatePaulaAzucar
Publicado
Ahora, HatePaulaAzucar dijo:

No entiendo por qué endiosan tanto a Iris, cuando esa mujer tiene un rostro ESPANTOSO! Una cara larga como una yegua y un mentón como los hermanos Dalton. Puro cuerpo, pero nada de estatura tampoco! La endiosan solo porque sabe vestir, pero realmente se conforman con poquísimo! La verdadera diosa era su antecesora Flora: esta sí que lo tenía todo (rostro, cuerpo, estatura, pasarela, clase, etc.).

Lo que dicen que “era Iris o Iris” NO SABEN ABSOLUTAMENTE NADA DE BELLEZA! La misma Kristal se la arrastraba en todos los sentidos, y por esto la pegaron en las 10!

Ninguna tenía el angel, la sofisticación y clase de Iris, sólo ella podía ganar. Krystal es preciosa pero 0 clase, aunque merecía un lugar en las 6. La tailandesa era regia y ya, nunca le vi el wow, y en la era de Trump Mariam Habach hubiese sido una probable top 3. 

En los concursos de belleza casi nunca gana la más bella, de hecho en esta década 2010-2018, nunca ha ganado la más bella

2010: Irlanda, Rusia

2011: Ucrania

2012: Venezuela, Australia

2013: España, Ucrania, Gran Bretaña 

2014: Ucrania, España 

2015: Australia, Francia

2016: Ucrania

2017: Tailandia 

2018: Canadá 

Pocas veces gana la corona la más bella, sólo algunos casos: Dayana Mendoza, Natalie Glevoba, Jennifer Hawkins, Rolene Strauss, Ksenia Sukhiniva, Zi Ling, Edymar Martinez, Daniela Di Giacomo, Aidhwarya Rai, Nicole Faria, Consuelo Adler, Stephania Stegman, Jacqueline Aguilera, etc

Publicado

Depende por que en colombia siempre ha sido asi.. siempre el CNB escoge mujeres bellas pero con contenido y labor socail.. asi que sigen siendo bellas y les va mucho mejor con IMG.. las reians del plastico y cero persoalidad son las perdedoras.. ademas esto no es nuevo, regresen el MU a los 70tas, 80 tas incluso en los 90tas y era exactamente el mismo parametro de belleza y el mismo prototipo IMG..

Publicado

On 27/8/2019 at 7:27, #Hank dijo:

Esto es lo peor que ha existido en la era IMG 

Bagre y comunaza por dónde se le mire, un descaro total

Conchuda!

ss1.jpg_1909627974.jpg

Publicado
hace 2 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Depende por que en colombia siempre ha sido asi.. siempre el CNB escoge mujeres bellas pero con contenido y labor socail.. asi que sigen siendo bellas y les va mucho mejor con IMG.. las reians del plastico y cero persoalidad son las perdedoras.. ademas esto no es nuevo, regresen el MU a los 70tas, 80 tas incluso en los 90tas y era exactamente el mismo parametro de belleza y el mismo prototipo IMG..

Eso es desde hace poco, el CNB tambien tenía sus chanchuyos coronando bagres, la cosa vino a mejorar desde Paulina.

Publicado
hace 4 horas, StevenL... dijo:

Eso es desde hace poco, el CNB tambien tenía sus chanchuyos coronando bagres, la cosa vino a mejorar desde Paulina.

Como todo, ha tenido sus tiempos de gloria, luego se daña, luego regresa y asi.. los 90tas fue igual de bueno que los años ultimos, tambien parte de los 80tas

Publicado
On 8/28/2019 at 6:38, Bleu dijo:

Ninguna tenía el angel, la sofisticación y clase de Iris, sólo ella podía ganar. Krystal es preciosa pero 0 clase, aunque merecía un lugar en las 6. La tailandesa era regia y ya, nunca le vi el wow, y en la era de Trump Mariam Habach hubiese sido una probable top 3. 

En los concursos de belleza casi nunca gana la más bella, de hecho en esta década 2010-2018, nunca ha ganado la más bella

2010: Irlanda, Rusia

2011: Ucrania

2012: Venezuela, Australia

2013: España, Ucrania, Gran Bretaña 

2014: Ucrania, España 

2015: Australia, Francia

2016: Ucrania

2017: Tailandia 

2018: Canadá 

Pocas veces gana la corona la más bella, sólo algunos casos: Dayana Mendoza, Natalie Glevoba, Jennifer Hawkins, Rolene Strauss, Ksenia Sukhiniva, Zi Ling, Edymar Martinez, Daniela Di Giacomo, Aidhwarya Rai, Nicole Faria, Consuelo Adler, Stephania Stegman, Jacqueline Aguilera, etc

Las venezolanas que pones acá son antes o después del macheteo, porque la cosa cambia y mucha dependiendo de a cual te refieras. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...