Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bueno es bien sabido que desde que se dejó de tomar en cuenta la belleza las colochas subieron como palmera 

• Haha 1
Publicado
hace 10 horas, Bleu dijo:

laura-cartagena.png?itok=VslOH1qc

Esto es lo peor que ha existido en la era IMG 

Bagre y comunaza por dónde se le mire, un descaro total

• Correct 1
Publicado

PUES SI DEBO ELEGIR ME GUSTA MAS LA ERA TRUMP, EN EL SENTIDO QUE LA MU TENIA UN STATUS Y GRAN AGENDA DE ACTIVIDADES... CON IMG ESO SE PERDIÓ...

Publicado

México siempre ha mandado gordas y enanas en cualquier era

• Correct 1
Publicado
hace 12 horas, Daenerys dijo:

No se porque tanto tema entre era IMG y TRUMP si en este ultimo tambien nos metian feas sin merecerlo como India 2012 Filipinas 2014 europeas insipidas entre una mezcla de pases por conveniencia de negocios de Trump.

Con IMG es igual para mi el top 10 del 2018 Catriona, Tamaryn, Stefhany la Canadiense la de Vietnam le daban mil vueltas a cualquiera de la era TRUMP

La que pasa es que ella era Trump no estaban con hipocrecias,en la IMG sí,te acuerdas cómo clasificaron a Sarah Rose,tremenda bulera y si tiene razón un forista que dijo que  en la época Trump la reina contaba con agenda de actividades y no se quedaba en NY,todo el año,cómo Catriona,parece que IMG quisiera desparecer el concurso.

Publicado

En la era Trump han sido mas regias toda la vida... y no me refiero solo a las ganadoras, sino a las demás participantes también.

Ahora le ha ido todavía peor al Miss USA y a Miss Teen USA, al menos en M.U. tratan de que gano una bella, en el Miss USA y Miss Teen ya ni siquiera tienen temor y ponen directamente a ganar al bagre.

💠💎💠💦

Publicado
hace 13 minutos, Killay dijo:

La que pasa es que ella era Trump no estaban con hipocrecias,en la IMG sí,te acuerdas cómo clasificaron a Sarah Rose,tremenda bulera y si tiene razón un forista que dijo que  en la época Trump la reina contaba con agenda de actividades y no se quedaba en NY,todo el año,cómo Catriona,parece que IMG quisiera desparecer el concurso.

Si en eso de lo que representaba una MU en viajes eventos y popularidad se lo han llevado al traste Catriona solo parece reina Universal cuando esta en Filipinas

Publicado

A mi en lo personal ambas eras tienen algo que me gusta...

De la era Trump me emocionaba cuando llegaban a la concentracion y veias cada chica espectacular que fotografiaban excelentemente bien y que aun asi se quedaban pegadas por que habia otras mas bellas o que sin pensar se metian a los tops finales...

Ahora en IMG me quede con la sensacion de que las lindas entraran a las finales pero falta acostumbrarse que ahora buscan una mujer mas integral, con preparacion academica, culta y que tenga don de palabra tipo Vanessa Ponce la vigentisima MW...

Publicado
hace 17 horas, JuanBD dijo:

Pero ninguna de esas bellas de la era Trump ganó. Sin embargo, ganaron otras menos agraciadas, como Brooke Lee y Gabriela Isler, etc. Con IMG todas las ganadoras han sido bellas, la menos Pía, pero era muy competitiva y cautivadora en escena.

Ninguna de las IMG daría la talla como la época Amelia hasta Dayana Mendoza.

Pia? Pia no ganó por competitividad, ella no debió pasar con ese cuerpo aguado, mal cuidado, habían muchas más bellas que merecian ese lugar que ella ocupó y sobre todo porque fue un MU con un nivel altísimo.

Publicado
hace 7 horas, #Hank dijo:

Esto es lo peor que ha existido en la era IMG 

Bagre y comunaza por dónde se le mire, un descaro total

4-4.jpg?x64826

mariamhabachmiss0111.jpg

Cuéntanos más querida!

Publicado (editado)
hace 15 horas, LuismiRey dijo:

Bueno es bien sabido que desde que se dejó de tomar en cuenta la belleza las colochas subieron como palmera 

?

Tenemos mas historia en los concursos de belleza que USTEDES linda, antes durante y después de Trump!

NUESTRAS 34 CLASIFICACIONES A LO LARGO DE 67 AÑOS DE HISTORIA LO AVALAN! ;)

porque les encanta hablar por hablar? :memeo:

Editado por Mr.Gay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 21 horas, Mr.Gay dijo:

"en Miss Universo, donde premian la expresión verbal, inteligencia, oratoria en lugar de las cualidades físicas...."

creo que mucho se han centrado en decir esto que tu tambien opinas, pero como he comentado en otros temas,  al fin y al cabo las MU de la era IMG han sido bellas y han estado entre las favoritas de sus ediciones!

quiza para el top 15  si premian la oratoria o historia, pero a la hora de la elección final ganan chicas BELLAS!

de las IMG Iris es bella pero no es exactamente un mujerón de esos de la era Trump como Dayana, Jennifer o Natalie por poner algunos ejemplos

Pía sólo tiene rostro... el cuerpo de Pía es fatal y encima enana, en la era Trump no hubiera pasado jamás al siguiente corte

Demi nula y enana. Habían mejores definitivamente

Catriona es la que salva esta nueva era... aunque su cuerpo no es el mejor que digamos pero era la que tenía que ganar

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 21 horas, Luisda dijo:

De todas las que han ganado con IMG, solo Iris y Catriona, hubiesen logrado ganar con Trump.

El concurso para bien o para mal, ha cambiado mucho. 

no creo, con trump estefani o la sur africana arrastraban a catriona y haití, tailandia o kenia arrastraban a iris

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...