Saltar al contenido

Espectacular Angela Ruiz, una de mis Miss Venezuela sin corona

Recommended Posts

Publicado

Una de mis Miss Venezuela sin corona...:emoji_smiley-26:

ese año recuerdo que mis preferidas a la corona eran  ella junto con Jessica e Ivian... dirán lo que sea de ella, pero es una de las reinas más bellas que ha pisado el Miss Venezuela...

:wub::wub::wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)

Bella, desde luego ha hecho carrera en el modelaje, pero me molesta que inventen que solo es modelo de alta costura y alta gama, aquí en Europa la vemos como modelo de un catálogo de ropa bien económica, precisamente la marca es de Hamburgo.

Editado por Mathew
Publicado

Como Miss nunca me pareció la gran cosa,  como modelo si es too much. 

Publicado
hace 6 horas, Mathew dijo:

Bella, desde luego ha hecho carrera en el modelaje, pero me molesta que inventen que solo es modelo de alta costura y alta gama, aquí en Europa la vemos como modelo de un catálogo de ropa bien económica, precisamente la marca es de Hamburgo.

Ella es una Top! Ha posado para grandes firmas, revistas, fotógrafos, ha estado en grandes pasarelas y eventos en USA y Europa, en diferentes ocasiones. Portadas de las revistas más importantes de la moda en USA, Dinamarca, Noruega, Alemania, Italia, España, Portugal. Que ganas de desmeritar a la gente que obtiene sus logros a fuerza de trabajo.

VOGUE

angela_ruiz_vogue_india_02.jpg

ELLE PORTUGAL

angela_ruiz_elle_portugal_april_2016.jpg

SHAPE USA

000000396134-angela_ruiz-fit.jpg

TIMBERLAND

angela_ruiz_Timberland_SS15-1224x792.jpg

angela_etam100ans.jpg

6a00e54ecca8b9883301b7c6eccd5f970b-pi

angela_ruiz_olay_cosmetics.jpg

pronovias-show-bridal-fashion-week-barce

angela-ruiz-attends-the-gala-for-the-glo

1028118-highres.jpeg

Angela-Ruiz-Feet-3748223.jpg

• Thanks 1
Publicado

LO DE ELLA ES SER MODELO, ESE AÑO LOS MUJERONES ESTABAN, ROMINA PALMISANO. JESSICA, CAROLINE

Publicado

Como modelo si genial maravillosa, aunque le esta llegando su ocaso por edad, si no es que ya le llegó...Como miss nada que ver nunca encajo eso en ella, se veia forzada y fea...

Actualmente es la imagen de trajes de noche de la firma española Pronovias.

TS_STYLE_08_B_98B_7.jpg

TS_STYLE_02_B_674_7.jpg

Publicado

A ella le faltó el ser mas Miss, como modelo es DEMASIADISIMA! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Es hermosa, pero concuerdo en que le falto ser mas Miss. Tal vez para un MI hubiese podido encajar bien, por lo exotico y lo serena que se muestra, lastima que le toco competir con la Barboza, la Goncalves, la Ivian y la Medina que metidas en su cuento se lucieron en el MV!

Publicado

No todas logran ser Miss Y Modelo!

ella es un claro ejemplo de ello, como reina quiza no la daba pero de MODELO ES UN 10!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...