Saltar al contenido

ESCANDALA LA SEÑORITA PANAMA SUBE MONTAJE DE MISS REP. DOM. 2019 [LOS DUEÑOS DEL CIRCO - video]

Recommended Posts

Publicado

De lo peor esa hindú maléfica, pero ya pagará todas sus fechorías cuando quede de top 300 en MU gracias a la banda que llevará en el pecho. 

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Cual montaje si yo la veo igual

:memeo::memeo::memeo:

• Haha 1
Publicado

No sean tan intensos, hasta yo me confundí y creí que la de la foto era en realidad la dominicana.

Publicado
hace 1 hora, ANDRES__ac dijo:

No sean tan intensos, hasta yo me confundí y creí que la de la foto era en realidad la dominicana.

Es que las locas son así, intensas, Mehr es una buena chica y no lo hizo con mala intención.

El supuesto montaje es de un fan que subió la foto oficial de la Miss RD con la cara de Roxana (Una chica popular acá por su excentricidad ante las camaras), no veo nada de malo en eso, y el montaje tampoco se ve nada mal.

Publicado
hace 22 horas, Diego dijo:

Pero si tú hiciste un escándalo horrible cuando pasó lo de Andrea Tovar en Filipinas y fue a llevarlo a el foro de Missosology para que allá le cocieran rabia a Andrea. 

¿Ahora que tú reina fomenta el bullying y claramente se burla de una candidata si es ahogarse en un vaso de agua? 

Todavía estás ardido por eso? :memeo:yo no inicié el escándalo en Missosology, eso fue algo que ya venían comentando con anterioridad, además lo de Mehr no es Bullying, lo de la colombiana sí porque fue con claras intenciones despectivas, Mehr nisiquiera tenía conocimiento de que la foto oficial original era de la Miss RD, además ella jamás haría eso, porque como ella misma comenta, también fue victima de bullying cuando ganó la noche final.

Publicado

@Lamb

Oye cuequito, bien zoquete que eres, aquí en esta publicación se explica todo lo sucedido, el que hizo el fotomontaje fue un dominicano, antes que abrir estos temas analiza y edúcate primero bien para que no pases pena

Publicado

Largate de aqui CUECON

que la Mehr hasta en los dueños del circo salio ayer

Publicado (editado)

Esta putita de la @Lamb está desubicada, este tema ya es viejo, pasa la página, cuecón.

Editado por ◄►Ąζ ζ эη◄►
  • Haha 2

Publicado

Un gran ejemplo de que una Miss debe saber utilizar las redes, a veces la ignorancia no exime de culpa, porque sean peras o manzanas, ya quedaste mal con un 50% aunque el otro 50% te crea. 

Pienso yo que cuando estás compartiendo una fotografía como esta que obviamente está alterada, te das cuenta a distancia que se trata de una foto oficial de una miss, triplemente sabiendo que Roxy la utilizan solo como bufón en redes, debió investigar que compartía antes de hacerlo... 

• Correct 1

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...