Saltar al contenido

ESCANDALA LA SEÑORITA PANAMA SUBE MONTAJE DE MISS REP. DOM. 2019 [LOS DUEÑOS DEL CIRCO - video]

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Benji dijo:

Me reviento :memeo:

A ti te revientan el chiquito tus clientes...tapu ridicula 

• Haha 1
Publicado

Es muy obvio que lo hizo intencionalmente porque se siente intimidada por la belleza de la Diosa de ébano caribeña. Mi Reina tiene una rostra muy angelical y dificil de confundir  :yaveo: :sol: 

• Haha 1

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
hace 7 minutos, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Es muy obvio que lo hizo intencionalmente porque se siente intimidada por la belleza de la Diosa de ébano caribeña. Mi Reina tiene una rostra muy angelical y dificil de confundir  :yaveo: :sol: 

OBVIO QUE LO HIZO CON MALDAD!! COMO LA VA A CONFUNDIR CON LA COCODRILA QUE SALE EN LA FOTO

• Haha 2

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, El OhDIoso dijo:

OBVIO QUE LO HIZO CON MALDAD!! COMO LA VA A CONFUNDIR CON LA COCODRILA QUE SALE EN LA FOTO

Asi es amiga!:memeo: :sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Y de quien es la cara de ese montaje tan horrendo ,,, pensé que era la maga pero es más trimardita que ella.

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, El OhDIoso dijo:

LE TIENEN MIEDO A LA KELLY ROWLAND DEL CARIBE

:haha: eres bien perra

Publicado

AY NO ME MEOOOOOOO!! OSEA SEGUN ELLA NO SABIA DE COMO LA NUEVA MISS REP DOMINICAN LUCIA Y ELLA EN SERIO PENSO QUE LA CHICA ERA ASI DE HORRENDA??

banner-2024-one.png

Publicado
hace 18 minutos, El OhDIoso dijo:

AY NO ME MEOOOOOOO!! OSEA SEGUN ELLA NO SABIA DE COMO LA NUEVA MISS REP DOMINICAN LUCIA Y ELLA EN SERIO PENSO QUE LA CHICA ERA ASI DE HORRENDA??

Pero es que no publicó la foto con esas intenciones. 

Pasa que la persona de la foto se llama Roxy, es una chica conocida en las redes en Panamá. Subió la foto y puso en sus comentarios que quería ser como Mehr, ella solo compartió esa publicación.

Al final es un tema de desinformación. Tanto de la Panameña, como de los dominicanos en redes. Digo, yo que aveces sigo los concursos no sabia quien era la reina Dominicana ?‍♂️

Publicado
hace 7 minutos, BEBO dijo:

Pero es que no publicó la foto con esas intenciones. 

Pasa que la persona de la foto se llama Roxy, es una chica conocida en las redes en Panamá. Subió la foto y puso en sus comentarios que quería ser como Mehr, ella solo compartió esa publicación.

Al final es un tema de desinformación. Tanto de la Panameña, como de los dominicanos en redes. Digo, yo que aveces sigo los concursos no sabia quien era la reina Dominicana ?‍♂️

HAHA Y EN SERIO PENSO QUE ERA CARICATURA ERA LA REINA DOMINICANA?

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...