Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 37 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amigas venezolana me cuentan por favor por qué fue una tramoya la ganadora.?

¿Por qué dicen que su triunfo estaba cantado meses antes?

¿La ganadora es una enchufada?

¿Tiene alguna relación con el dueño del templete?

Lo que dicen en prensa y redes sociales es que la chica es amiga de Prince Julio Cesar y que se le trajo de Miami desde hace meses antes y que ya todos (a lo interno de la organización) sabían que ella iba a ganar. SI es o no "enchufada" con la dictadura lo desconozco, pero básicamente, las personas están molestas porque la chica no es la más bella, no tenía el mejor cuerpo, no dio la mejor respuesta, no mostró la mejor pasarela ni oratoria. Aparte de esto fue preparada por un estilista que es amigo de Prince Julio Cesar y se reveló un chat por Instagram en el que (incluso antes de seleccionar a las candidatas) ya el la daba como ganadora (o algo por el estilo). Hay un diseñador que está denunciando que no le pagaron una serie de vestidos para el opening y otros más, en fin, se han revelado "una serie de irregularidades". Le critican a Prince Julio Cesar que el destruía a Osmel por este tipo de cosas y el la está haciendo igual o peor. La verdad este concurso me parece tan de "poco nivel" que ni me molesté en verlo.

• Thanks 1
Publicado
hace 1 hora, Robert dijo:

Lo que dicen en prensa y redes sociales es que la chica es amiga de Prince Julio Cesar y que se le trajo de Miami desde hace meses antes y que ya todos (a lo interno de la organización) sabían que ella iba a ganar. SI es o no "enchufada" con la dictadura lo desconozco, pero básicamente, las personas están molestas porque la chica no es la más bella, no tenía el mejor cuerpo, no dio la mejor respuesta, no mostró la mejor pasarela ni oratoria. Aparte de esto fue preparada por un estilista que es amigo de Prince Julio Cesar y se reveló un chat por Instagram en el que (incluso antes de seleccionar a las candidatas) ya el la daba como ganadora (o algo por el estilo). Hay un diseñador que está denunciando que no le pagaron una serie de vestidos para el opening y otros más, en fin, se han revelado "una serie de irregularidades". Le critican a Prince Julio Cesar que el destruía a Osmel por este tipo de cosas y el la está haciendo igual o peor. La verdad este concurso me parece tan de "poco nivel" que ni me molesté en verlo.

Qué fuerte, amix.

Ya también por ahí vi en otro tema que patrocinadores que fueron jurado están aclarando que los resultados dados por ellos fueron alterados prácticamente.

• Upvote 1

Publicado
hace 18 minutos, CRISTHIAN dijo:

Qué fuerte, amix.

Ya también por ahí vi en otro tema que patrocinadores que fueron jurado están aclarando que los resultados dados por ellos fueron alterados prácticamente.

Exactamente, muchos patrocinantes, páginas, blogueros de belleza y missologos convocados por Prince están molestos porque los resultados nada tienen que ver con los votos que ellos emitieron. Al menos en el Miss Venezuela Thalia Olvino dio buenas respuestas y tuvo buena oratoria y entrevistas previas y finales, pero esta niña ni eso. En lo particular ni siquiera pierdo mi tiempo viendo ese concurso, pero no me extraña nada de lo que está pasando. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...