Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ese tipo de mujeres tan ESPECTACULARES jamas llevarán la banda de colombia, se necesita ser tan vulgar como mandy, ariadna, la tovar y la ridícula de laura para poder ganar

Publicado
hace 21 minutos, LUISVZLA dijo:

ese tipo de mujeres tan ESPECTACULARES jamas llevarán la banda de colombia, se necesita ser tan vulgar como mandy, ariadna, la tovar y la ridícula de laura para poder ganar

Porque tan enojada preciosa? te fue mal hoy en la venta de arepas?

• Haha 2

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Porque tan enojada preciosa? te fue mal hoy en la venta de arepas?

me leíste enojado reina? :misnails:

Publicado

Esa mujer físicamente va sobrada sobre las demás elegidas. Lastima que su labia y  manejo de publico sea  tan escaso. Si logra superar eso y se prepara . Creo no le hará sombre ni San Andrés ni Huila , Region Caribe ni nadie. 

Físicamente es la mejor y sobrada 

Publicado (editado)

Mi niñaaaa. La amo, lo dije desde que fue oficial su candidatura. Ella será la nueva reina de Colombia y si Gabriela no gana MU este año, el próximo será su revancha. :cafe:

Editado por Conchita Pautt
Publicado (editado)
1 hour ago, LUISVZLA dijo:

Pues la primera aplastó a la gorda supervulgar y ordinaria de Miglobo, la segunda a la enchufada mayor de Merentes, la tercera a la cara de bruja del Tocuyo y la última a una tierrua como Feisy. 

Editado por CRISTHIAN

Publicado (editado)
hace 57 minutos, Osiris dijo:

Esa mujer físicamente va sobrada sobre las demás elegidas. Lastima que su labia y  manejo de publico sea  tan escaso. Si logra superar eso y se prepara . Creo no le hará sombre ni San Andrés ni Huila , Region Caribe ni nadie. 

Físicamente es la mejor y sobrada 

Que te digo... Si, así como esta ahora le falta contenido y desenvolvimiento, ojala lo pueda mejorar con le tiempo aunque el concurso es ya en 3 meses. 

Pero fisicamente... Se dice que uno sabe quien es quien en Cartagena... Y para mi esta niña no va a dejar títere con cabeza en la concentración. 

Editado por Davok

💠💎💠💦

Publicado
hace 50 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pues la primera aplastó a la gorda supervulgar y ordinaria de Miglobo, la segunda a la enchufada mayor de Merentes, la tercera a la cara de bruja del Tocuyo y la última a una tierrua como Feisy. 

CIERTO MI QUERIDA Y FEA AMIGA PERO, ESO NO LES QUITA LO VULGAR...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...