Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

no hay foto en la que la actual reina no sea aplastada por diosteph! :wub:

MAXIMA!

hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Podrán decir lo mismo amigas @Anastasia @Mr.Gay

LASTIMA LINDA QUE SIEMPRE TUS PRIMERAS CORONAS SEAN GANADAS POR REINAS TAN CARENTES DE BELLEZA :(

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Gay dijo:

no hay foto en la que la actual reina no sea aplastada por diosteph! :wub:

MAXIMA!

LASTIMA LINDA QUE SIEMPRE TUS PRIMERAS CORONAS SEAN GANADAS POR REINAS TAN CARENTES DE BELLEZA :(

Y quien lo dice?  Una forista que su definicion de  BELLA es la pulgarin :memeo:??

• Like 1
Publicado
Ahora, ABY dijo:

Y quien lo dice?  Una forista que su definicion de  BELLA es la pulgarin :memeo:??

no solo yo linda, muchos otros foristas tambien piensan igual! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

no solo yo linda, muchos otros foristas tambien piensan igual! ;)

Bueno linda, lo puedo tomar en cuenta de foristas que tienen como exponente de belleza a una rolene, una dayana, una ximena..

Pero no podemos tomar en cuenta a alguien que tiene como definicion de belleza a una pulgarin, una barjum, incluso una ariadna que podra ser regia pero bella no es.

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Lo dice alguien cuya primera corona GS fue cedida  a una perdedora enana y comun :haha: 

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Bueno linda, lo puedo tomar en cuenta de foristas que tienen como exponente de belleza a una rolene, una dayana, una ximena..

Pero no podemos tomar en cuenta a alguien que tiene como definicion de belleza a una pulgarin, una barjum, incluso una ariadna que podra ser regia pero bella no es.

linda, si no puedes tomar en cuenta mi opinion entonces que haces citandome? :memeo:

yo le contesto a la forista que me menciono (QUE SI LO HACE POR ALGO SERA) ;)

.... tu fuiste la metiche preciosa, yo solo entro a opinar NO ME IMPORTA SI TIENEN EN CUENTA MI OPINION O NO!

Publicado
Ahora, Mr.Gay dijo:

linda, si no puedes tomar en cuenta mi opinion entonces que haces citandome? :memeo:

yo le contesto a la forista que me menciono (QUE SI LO HACE POR ALGO SERA) ;)

.... tu fuiste la metiche preciosa, yo solo entro a opinar NO ME IMPORTA SI TIENEN EN CUENTA MI OPINION O NO!

Amiga es que me da risa lo conchuda que eres :memeo:

Tratare de ya no reírme de ti y de tu cinismo

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Lo dice alguien cuya primera corona GS fue cedida  a una perdedora enana y comun :haha: 

@Mr.Gay

Estan las conchudas y despues la mr gay :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Amiga es que me da risa lo conchuda que eres :memeo:

Tratare de ya no reírme de ti y de tu cinismo

RIETE AMIGA, LO QUE QUIERAS!

a mi me importa 0 LO QUE TU OPINES O HAGAS!

BESIS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...