Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, PeaceLove dijo:

Ahora lo llaman nuevo formato... Coronar horrendas porque escasea la belleza.  Menos mal el CNB todavía no ha acogido ese "nuevo formato"

Ya lo hicieron con la conunaza y enana, El Bagre Barjum

Publicado
hace 19 horas, Mr.Gay dijo:

La barboza debió ir a MU, increible que es amujer no gano ni MI ni ME :(

totalmente, esa mujer hasta recien dada a luz luce espectacular.

me hubiese encantado que ganara el peluche del MI.

sin desmeritar, pero yo en lo particular hubiese preferido a Jessica como nuestra 6ta MI y la Vasini como la 6ta MW.

• Like 1
Publicado
hace 20 horas, ABY dijo:

De zorzi es bellisima pero el estililismo que le dieron en el ME no fue el adecuado.

Jessica muy hermosa no sabia que habia participado en el ME

Si, Jessica participó en el Miss Earth antes de concursar en Miss Venezuela, pero en esa ocasión fue enviada por el Sambil Models. 

Publicado (editado)

La Migbelis ganó bien el Miss Venezuela, en aquel tiempo no hacían sino endiosarla antes de llegar a Doral, que haya llegado desmejorada,  gorda y resentida a MU es muy diferente, por eso es que ahora dicen que debió ganar la Zorzi.

Por cierto, me gusta más la Barboza pero la tenía dura con la bellísima ecuatoriana que físicamente era mejor.

Editado por CRISTHIAN

Publicado
hace 4 horas, IsakRey dijo:

totalmente, esa mujer hasta recien dada a luz luce espectacular.

me hubiese encantado que ganara el peluche del MI.

sin desmeritar, pero yo en lo particular hubiese preferido a Jessica como nuestra 6ta MI y la Vasini como la 6ta MW.

total, la vasini estaba pa recoger corona tambien en MW! :(

PERO BUENO, NO SIEMPRE BASTA CON SER BELLA

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 48 minutos, Mr.Gay dijo:

total, la vasini estaba pa recoger corona tambien en MW! :(

PERO BUENO, NO SIEMPRE BASTA CON SER BELLA

Increíble que Jessica, Stephanie y Adriana no tengan Corona y Elizabeth, Alyz e Ivian si. Stefanía me gusta mucho pero hubiese preferido el Back to Back con Ly - Dayana.

Irene es hermosa y divertida, pero Gabriela tiene todo lo demás, así que ese sentido no me molesta.

Siempre pasan estos casos... Olivia Culpo siendo MU y Shandy o la Jordan de finalistas, Vanessa Ponce ganó en lugar de Perla quien es más bella, aunque personalmente prefiero a la Ponce. Sudáfrica con Demi, teniendo a Tamaryn, España con Mireia, pudiendo ganar Elena Ibarbia el MW... No siempre gana la más bella.

• Like 2
Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

Increíble que Jessica, Stephanie y Adriana no tengan Corona y Elizabeth, Alyz e Ivian si. Stefanía me gusta mucho pero hubiese preferido el Back to Back con Ly - Dayana.

Irene es hermosa y divertida, pero Gabriela tiene todo lo demás, así que ese sentido no me molesta.

Siempre pasan estos casos... Olivia Culpo siendo MU y Shandy o la Jordan de finalistas, Vanessa Ponce ganó en lugar de Perla quien es más bella, aunque personalmente prefiero a la Ponce. Sudáfrica con Demi, teniendo a Tamaryn, España con Mireia, pudiendo ganar Elena Ibarbia el MW... No siempre gana la más bella.

total, siempre pasan este tipo de casos donde quiza chicas mas bellas no logran llegar tan lejos como otras!

como siempre he dicho la belleza es subjetiva, asi que cualquier cosa puede pasar en los concursos de belleza

• Like 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...