Saltar al contenido

Stephanie del Valle MW 2016 y Vanessa Ponce de Leon MW 2018

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Mr.Gay dijo:

:memeo:

QUE TERNURA!

REPITELO HASTA QUE TE LO CREAS LINDA! ME MEOO!

No necesito repetirlo linda..

Ni mucho menos necesita una aprobacion de una simple forista sin miss world, cuando la niña ya ha sido aprobada por la misma TOP MODEL Karolina en MNTM, en MM y ahora en  MW :wub:.

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

No necesito repetirlo linda..

Ni mucho menos necesita una aprobacion de una simple forista sin miss world, cuando la niña ya ha sido aprobada por la misma TOP MODEL Karolina en MNTM, en MM y ahora en  MW :wub:.

Y? :memeo:

Quien esta dudando de la chica como modelo? 

LA BELLEZA ES UNA COSA Y EL MODELAJE OTRA PRECIOSA!

REPITO: Yo opino y si mi aprobacion no la necesitas no entiendo que haces contestando mis comentarios! ;)

PASA DE LARGO LINDA

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado (editado)

Stephanie es más bella, no se cieguen :cafe:

Vanessa simplemente ganó en buena lid... 

Editado por mariem catriona
  • Like 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, mariem catriona dijo:

Stephanie es más bella, no se cieguen :cafe:

Vanessa simplemente ganó en buena lid... 

Y tu transformer a de ser una belleza bien natural no?

Publicado
hace 1 minuto, Rei dijo:

Y tu transformer a de ser una belleza bien natural no?

¿a cuál transformer te refieres? digo, para poder dar una opinión al respecto y responder tu pregunta

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

¿a cuál transformer te refieres? digo, para poder dar una opinión al respecto y responder tu pregunta

A cual de TODOS los transformers ? y de cuan atras estamos hablando, digo para saber que tan naturales las piden ?

Publicado
hace 11 minutos, mariem catriona dijo:

La que tienes en tu perfil

Me quedo con mi niña, belleza natural

Ni una SOLA CIRUGIA

Publicado (editado)

¿Cuántos años lleva reinando la Del Valle? :unsure:

Parece hija adoptiva de la Morley, esa mujer es la última MW regia y exitosa, cada vez que se para al lado de la actual, la arrastra como quiere. En este caso no ha sido difícil, a ese moco calaverico hasta las mucamas de hotel la opacan. :memeo:

Editado por Conchita Pautt
  • Upvote 1
Publicado
hace 35 minutos, Rei dijo:

La que tienes en tu perfil

Me quedo con mi niña, belleza natural

Ni una SOLA CIRUGIA

me quedo un millón de veces con la mía sea belleza natural o no natural como dices, la mía es infinitamente más bella que la tuya #sorrynotsorry

la tuya podría verse más bonita (y digo "podría" porque no estoy segura si sería posible) con ayuda de alguna CIRUGIA para mejorar algo ese rostro (ojo no tengo nada en contra de ella, como dije antes, ella se ganó su MW en buena lid), pero esa carita qué va... bella era (es, mejor dicho) Perla Beltrán, esa si es dueña de un rostro bello... y no ganó el MW para que veas... ahí te la dejo :cafe:

• Upvote 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 17 minutos, mariem catriona dijo:

me quedo un millón de veces con la mía sea belleza natural o no natural como dices, la mía es infinitamente más bella que la tuya #sorrynotsorry

la tuya podría verse más bonita (y digo "podría" porque no estoy segura si sería posible) con ayuda de alguna CIRUGIA para mejorar algo ese rostro (ojo no tengo nada en contra de ella, como dije antes, ella se ganó su MW en buena lid), pero esa carita qué va... bella era (es, mejor dicho) Perla Beltrán, esa si es dueña de un rostro bello... y no ganó el MW para que veas... ahí te la dejo :cafe:

Ok Linda es tu opinion

Pero para mi Vanessa es hermosa

Tan hermosa que no necesito cirugias como mariam y tu actual representante al miss mundo. Besos gata

Publicado (editado)
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

¿Cuántos años lleva reinando la Del Valle? :unsure:

Parece hija adoptiva de la Morley, esa mujer es la última MW regia y exitosa, cada vez que se para al lado de la actual, la arrastra como quiere. En este caso no ha sido difícil, a ese moco calaverico hasta las mucamas de hotel la opacan. :memeo:

Amigaaa donde dejas a la miss world colombiana? Ella tambien  es favorita de la morley :memeo:

Editado por ABY
Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Amigaaa donde dejas a la miss world colombiana? Ella tambien  es favorita de la morley :memeo:

El Mr World querrás decir naquita vende enchiladas, el último latino por cierto. B)

Publicado
Ahora, Rei dijo:

Ok Linda es tu opinion

Pero para mi Vanessa es hermosa

Tan hermosa que no necesito cirugias como mariam y tu actual representante al miss mundo. Besos gata

para ti cariño, pero no lo es... el hecho de que sea una reina integral  no significa necesariamente que tenga un rostro hermoso ;)

mi niña Mariam antes y ahora siempre ha sido bella fíjate... :cafe:

besos igual para ti 

ahhh.... y gracias por la información, no sabía que a la representante de mi país al MW este año la habían pasado ya por el quirófano, sólo espero que le hayan hecho un buen transplante de rostro :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...