Saltar al contenido

...CRISTO ATADOOO!!! MISS EARTH VENEZUELA 2019 GANÓ PREMIO AL MEJOR ROSTRO EN SU CONCURSO...

Recommended Posts

Publicado

:memeo:

ese tipo de Miss que solo hay en Veneka y no suporto

Fortunadamente las chicas que ganan el titulo de Miss Venezuela (solo las titulares, no la seugundonas) suelen tener esa elegancia y esa clase y eso porte que hacen una gran diferencia

Publicado
hace 15 horas, JoseVZLA dijo:

Muy digna para el templete de quinta a donde irá! 

Pero si esta igual de horrorsa al resto del team de tu pais... Por dignidad los venezolanos deberían retirarse este año de los foros de belleza.

#PenaAjena

• Correct 1
Publicado

Claramente no era la mejor, que mal por el Miss Earth Venezuela.

La verdad en el Miss Earth Colombia por lo menos en los últimos años, siempre ha ganado la mejor, me parece que es un concurso mas cristalino que incluso el Miss Earth Global.

💠💎💠💦

Publicado
hace 43 minutos, PeaceLove dijo:

Pero si esta igual de horrorsa al resto del team de tu pais... Por dignidad los venezolanos deberían retirarse este año de los foros de belleza.

#PenaAjena

si no lo han hecho uds. con muchas candidatas no veo porque hacerlo nosotros, no seas tan atrevida chica! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Este año ninguna de las del team Venezuela tiene EL rostro.

Me llama la atención que Venezuela en su actual situación realice un evento especial y encima televisado para un certamen tan cuestionado como el Miss Earth, la verdad no creo que valga la pena.

Publicado
hace 2 minutos, ANDRES__ac dijo:

Este año ninguna de las del team Venezuela tiene EL rostro.

Me llama la atención que Venezuela en su actual situación realice un evento especial y encima televisado para un certamen tan cuestionado como el Miss Earth, la verdad no creo que valga la pena.

crees que eso no tiene patrocinios quien sabe de donde?

la producción inclusive superaba al MV, LUGAR DE LA FINAL, BUENOS TRAPOS, INVITADOS... HASTA ALFOMBRA ROJA HICIERON!

Eso sin contar la ganadora que se sabia desde ya que ganaria y por eso el descontento de todas las candidatas!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Es una pena q muchachas mucho más bellas como las q están atrás se tengan q engullir a esta feaza... porq se presentan a esta guev.... de concursete... 

69460975_2293268177456888_66077340974375

69735860_2293292354121137_24115698697922

69503775_2293510610765978_99795485402438

Si esta Filipa ganó, cualquier cosa puede suceder 

images?q=tbn:ANd9GcSvNW4wJ-Fa6AGw5WHUfLW

Publicado
hace 21 horas, ohara wilkes dijo:

Esos son los rostrazos que solo se dan venezuela. (En estado natural, antes de #LaTransformacion)

te pica ese feo culooo cada vez que lees VENEZUELA, ocupate de tu maldita momia mw que bien horrida que es

Publicado

Que bárbaro mujer fea, muelona, trompuda, enana,  espantosa y con cara de macho... QUE PASA CON VENEZUELA... la que quedo en segundo lugar es bella al lado de ese moco muelón, por dios.... sustoooo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...