Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, VAMPI dijo:

Será @Jonas confiemos en la preparación. Aunque yo por los momentos doy todo mi voto por Isabella. Del resto el tema ni sentido tiene.

Si claro, tu sabes que a una venezolana no le se puede subestimar! Para mi la que mas va fuerte es la del Miss Supra seguida por la del MW.

Publicado

Isabel la ha mejorado mucho y aunque es no es bella se ve con mucho porte y clase. Tiene con que. 

Las demás no me gustan. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 6 horas, LuismiRey dijo:

Todas fueron un gran bajón a diferencia del año pasado este ninguna me gusta habrá que esperar a verlas en competencia 

la grand me gustaba pero creo la han vuelto muy plástica igual toca esperar 

En cual galaxia la Isabella es un bajon comparada a la nefasta anciana Ljugshsjdghdhddhsggshdvic???

white privilege.

Publicado

La Rodriguez es demasiada va a arrasar malo!!!

Mi consentida en el MW.

Publicado

La verdad es que este año Venezuela, nos ha quedado a deber. 

Justo pasa cuando osmel no está, debe estar deleitandose.

Las chicas no son feas; pero es "Venezuela" esperamos siempre mujeres divinasssss, Pero este año no veo una que nos haga esperar con ansias su participación la concurso que vaya. 

De todas maneras suerte a todas. 

• Like 1
  • Thanks 1
Publicado

Pues ninguna me mata, pero la banda siempre pesa mucho en los concursos, así que a ver qué sucede. 

Publicado
hace 1 hora, Osiris dijo:

La verdad es que este año Venezuela, nos ha quedado a deber. 

Justo pasa cuando osmel no está, debe estar deleitandose.

Las chicas no son feas; pero es "Venezuela" esperamos siempre mujeres divinasssss, Pero este año no veo una que nos haga esperar con ansias su participación la concurso que vaya. 

De todas maneras suerte a todas. 

Que agradable leer un comentario de alguien que no es venezolano y que no está lleno de veneno, mis felicitaciones por eso.

Respecto al tema, me gusta Isabella, sin ser la más bella, está enfocada en su preparación y ha mejorado mucho, pero sobretodo está muy concentrada en su proyecto social y eso me gusta.

La que va a Miss International también me gusta.

Con las demás tengo mis reservas, pero siempre apoyaré a mi país, esperaré a ver como evolucionan y como les va  en sus concursos 

• Thanks 1
Publicado

VEO BIEN POSICIONADAS A ISABELLA Y VERONICA, LA DEL SUPRA TAMBIEN LA VEO MUY LINDA

Publicado

Muchas horrendas y enchufadas.  Creo que la menos peor es la que va al MI. 

Publicado

DEBEMOS ESPERAR... LO MISMO SE DIJO DEL TEAM 2013 Y RESULTÓ QUE NOS TRAJERON MISS UNIVERSO, MISS EARTH Y REINA INT. DEL CAFE...

PARTICULARMENTE ME GUSTAN EN EL SIGUIENTE ORDEN:

MI... MELISA

MW... ISABELA

MS... GABRIELA

MU... TALIA

ME... MICHELL

Publicado
hace 15 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

DEBEMOS ESPERAR... LO MISMO SE DIJO DEL TEAM 2013 Y RESULTÓ QUE NOS TRAJERON MISS UNIVERSO, MISS EARTH Y REINA INT. DEL CAFE...

PARTICULARMENTE ME GUSTAN EN EL SIGUIENTE ORDEN:

MI... MELISA

MW... ISABELA

MS... GABRIELA

MU... TALIA

ME... MICHELL

También Miss Intercontinental (Daniela) Yatch Model (Milunay). Pienso igual, cuando más las subestiman, los resultados son mejores, sin embargo lo veo algo difícil este año, quizás todas clasifiquen pero no veo coronas por ahora.

Las ordeno así:

MVW es la más completa 

MVI Ella es linda y tiene algo especial 

MVG / MVU Una es plástica con porte, presencia, imponencia, cuerpazo, y la otra es comunaza con oratoria, contenido, proyección 

MVS Porte, imponencia

MVE Muy para ese concurso 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...