Saltar al contenido

MISS VZLA UNIVERSO Y MISS INTERNACIONAL VZLA 2019, en nuevas sesiones de fotos!

Recommended Posts

Publicado

La Melissa me recuerda a Eleidy Aparicio, pero mucho. No se si por lo maracucha o por lo pegada que quedó en MI. 

Hasta ahora, nada que ver ninguna de las 2. Amanecerá y veremos. Igual, Venezuela es Venezuela. 

PD: Esa nariz de la Thalia pide rinoplastia a gritos. 

• Confused 1
Publicado

ESPERARÉ SU "EVOLUCIÓN" DURANTE LA PREPARACIÓN POR AHORA PREFIERO MORDERME LA LENGUA

Publicado

Con la banda de otros países esas dos mujeres se pegan.

Publicado

La que va al MI es bella, al menos luce fresca. 

La otra parece un hombre, hasta me atrevo a decir que se ve más masculina que Jitzad Viña. :unsure:

Publicado

Amo las piernas y el porte de la miss Venezuela universo woooww parece una estatua. Yo veo en ella una chica con gran potencial no se porqué. La del miss internacional es guapísima y exótica es una versión más fina de la Gutiérrez. 

• Thanks 1
Publicado

El peor top 2 de todos los tiempos. Pero al menos a Thalía se le abona la oratoria. 

• Confused 1
Publicado
hace 23 horas, Bleu dijo:

Me gusta Melissa, ella tiene algo especial. Es exótica, dulce y transmite mucho. Thalia es buena en entrevistas, de resto meh...

Totalmente, Melly no es la gran belleza pero tiene algo que transmite muy catchy!

Publicado

Melissa :wub::wub::wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

La International muy bonita la otra no me gusta para nada pero no la subestimo 

Publicado

Soy de los pocos que ve mejor a la que va al universo, al menos le veo mucho potencial de mejoria, la del MI la encuentro super corroncha y ya al tope en cuanto al look, no da para mas 

Publicado

Melissa esta lista para competir en Japón ella o Dtto Capital por ejemplo no necesitaban mayores cambios de cara al MI que es el concurso mas cercano. Asi que aunque Melissa no es mi máxima se que le irá muy bien, maneja el ingles es super competitiva y escenica, solo debe bajarle dos rayitas a la actitud ya q eso a los Japones no les gusta.

Thalia en contendio esta perfecta, habla inglés tiene buena oratoria, es capaz de dar una buena entrevista sin caer en lo aburrido y repetitivo, mi problema con ella es a nivel fisico, aunque tiene mucho porte y estampa de reina le falta proyectarse más para que no se vea como ahora nula!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...