Saltar al contenido

... "LA ANYELLA GRADOS COLOMBIANA" RUMBO AL CNB 2019 BEBIENDO MUCHO TEQUILAAAAA...

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Desecho de la Morley dijo:

para mi amiga @Davokes normal en colombianas, aquí por menos las destronamos. 

Pues amiga, ni si quiera se sabe de cuando es el vídeo, como para hablar de destronar... seguramente ni era candidata, ni siquiera esta en un lugar publico, ya lo que haga en su intimidad es muy cosa suya... el resto el chisme, y bueno pues ya todos sabemos que tienen infulas de vieja chismosa de barrio... seguro también eres de los que se asoma por la ventana y sale en chanclas. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

JE JE JE NI QUE DECIR IGUAL NUNCA SERA FAVORITA, A NO SER POR TRAMOYA DE LA RAY!!!

Publicado

Estaba tomando agua, acá venden el agua en botellas de vidrio.

• Haha 1
Publicado
hace 12 horas, Eduardo dijo:

Que les gusta joder acá, acaso las misses son religiosas? jajajaja Hacen escándalo por todo algunos (as)

Eso para el CNB es motivo de destitución 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

si saben muchas de estas niñas que ahorita NADA queda en secreto con las RRSS para que se ponen a a grabarse haciendo estas tonterias.

todos bebemos, todos hemos ido de fiesta y hemos acabado como la Grados en algún momento de nuestras vidas, el detalle está en que cuando eres figura publica, debes cuidar tu imagen y evitar este tipo de situaciones.

PD: recuerden las normas del for, aqui algunos hacen comentarios fuera de lugar.

Publicado
On 8/26/2019 at 8:17, Davok dijo:

Amiga despierta... todas las personas del mundo toman y a todas las personas del mundo les dan hasta por el ombligo..., las únicas que no lo hacen son las de los conventos y las Vaticano... pero esto es un foro de reinas no de monjas. :memeo:

Ahora si, lo que no hace todo el mundo es salir vomitando en vídeos, eso si que es degradante y mas si eres una reina nacional. :memeo:

Yo no hago ni lo uno ni lo otro. Que tu lo hagas y hasta cobres por ello no significa que seamos como tu. 

Publicado
hace 11 minutos, Catalina Creel dijo:

Yo no hago ni lo uno ni lo otro. 

Tu haces eso y más... :memeo:

💠💎💠💦

Publicado (editado)

Ya me imagino cuánto la destruyó la marica esa de la Ucker! Si tan solo no tuviera la cuenta privada ahora mismo (porque a ELLA dizque no le importan los seguidores, pero bastante que le gusta obligar a la gente a seguirLA)!

Definitivamente muy AbuchEABLE en todos los sentidos la Claudette esa!

Editado por HatePaulaAzucar
Publicado

Esta niña ejemplifica muy bien lo que son las colombianas. Espantosas corronchas tapus y borrachas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...