Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 23 minutos, Desecho de la Morley dijo:

:memeo: @Davok

La verdad hasta yo lo disfruté.

💠💎💠💦

Publicado
hace 24 minutos, Desecho de la Morley dijo:

:memeo: @Davok

Qué hay de cierto en que la Morley canceló todas sus entrevistas en las filipinas luego de que las pájaras le preguntaron por Catriona? Esas pájaras también se atrevieron a decirle que el MW es un “cooking show”  :huh:

Publicado
hace 2 minutos, Trish dijo:

Qué hay de cierto en que la Morley canceló todas sus entrevistas en las filipinas luego de que las pájaras le preguntaron por Catriona? Esas pájaras también se atrevieron a decirle que el MW es un “cooking show”  :huh:

Yo lo recuerdo, estaban iracundas, y más por que la que ganó era una Puertoriqueña, siempre han tenido rivalidad.

💠💎💠💦

Publicado

Pienso que ella creía que esa corona era suya y cuando no la nombraron fue un duro golpe para ella.

• Like 1
  • Correct 1

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Yo lo recuerdo, estaban iracundas, y más por que la que ganó era una Puertoriqueña, siempre han tenido rivalidad.

Son súper intensas y tóxicas esas pájaras...yo recuerdo todos los insultos que le escribían a Stephanie, como si ella tuviera culpa de algo :huh: Es increíble que hasta el sol de hoy no superan que la Cat perdió en el 2016. 

Publicado

Y lo peor de todo es que la Del Valle no clasificó en ningún FT:memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)
hace 9 horas, Dr Botero dijo:

Y lo peor de todo es que la Del Valle no clasificó en ningún FT:memeo: 

Ella fue Top 5 en FT Talento

Editado por JessicaAcosta
Publicado

Esa vieja es tan perra y mardita, nada supera esto y el corte de cabeza a Miss Thailand en el 2014.

• Haha 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Que lindo que nos alegremos cuando las damnificadas son ellas y no las nuestras, pero no siempre es así.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...