Saltar al contenido

TRES DE LAS LLAMADAS A SER PROTAGONISTAS EN MU SIN MAQUILLAJE!

Recommended Posts

Publicado

La Pawensuda parece indigente 

Qué se pase un peine por esas greñas y que se eche agua en esa cara lagañoza que trae 

• Haha 1
Publicado

De veras me preocupan mis amigas colombianas, la caida con la Tafurt va ser durísima 

• Upvote 1
Publicado
hace 48 minutos, XAVYER dijo:

De veras me preocupan mis amigas colombianas, la caida con la Tafurt va ser durísima 

Amiga mejor vete preparando para la aplastada que le dará la Tafur a la tuya en la concentración... porque eres consciente de eso verdad? O estas aun en un estado de negación? :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

La gringa es otra con pecas, usa bastante maquillaje entonces, bueno no se ve mal.

La tailandesa no me gusta para ser MU. Ni cara ni cuerpo, SF y ya.

Publicado

Ya me veo a la gorda de Ashley Graham apartando y entrevistando en el backstage a la Panzuda y ésta última “casualmente” ganando. Ya sabemos que el inglés lo habla fluido, pues estudió en Canadá, así que no será un problema...

La Tafursh no ganará, pero no se pegará (será al menos Top 10). Podría ganar si éste fuera el último año de animación de Steve, pero tengo endendido que firmó un contrato de 5 años DESPUÉS de la humillación de Ariadna, entonces su último año sería el próximo y puede que Sholomvia gane entonces.

La brazuca puede ganar o quedarse de virreina de la Panzuda: es una mujer bonitica, fresca y jovial, aunque su horrenda nariz chueca al mejor estilo Laura Pausini circa 1993 la arruina totalmente! Entonces, es simpática pero no despampanante: exactamente como las busca estta organización de mierda!

Publicado

Que la señora de las 4 decadas no tiene maquillaje y/o filtro? Jajajaja no tengo 10 años de edad para creer eso. default_so.gif.049b18aabb93366d5aedd8d4ededff7a.gif

Publicado

Pues dirán lo que quieran, pero la que menos cambia sin maquillaje es Gabriela.

💠💎💠💦

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...