Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, ohara wilkes dijo:

Desde que la eligieron lo dije, esa mujer no tiene nada de espectacular. Si acaso mucha personalidad pero eso es algo innato en los tailandeses (todos tienen personalidad arrasadora). 

Por asia mucho mejores estan MYANMAR (una DIOSAAAA que ha sido ignorada por todos) y JAPON (una ninia con DEMASIADO ESTILO y mucho carisma, pero sin el show que hacen las filipinas y tailandesas)

A mi ni Filipinas ni Tailandia me parecen mujeres guapas, son demasiado pageant patty, no veo que transmitan eso que me gustaría ver en una MU, a nivel de imagen, creo que tratan de forzar una imagen comercial o muy fierce a partir de mujeres sin ese encanto que engancha a la gente.

La tailandesa fue al ME y no gano, un concurso asqueroso con un nivel bajisimo, aunque no es secreto que alla para ganar o llegar lejos hay que llevar la banda de Filipinas.

Publicado
hace 5 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

A mi ni Filipinas ni Tailandia me parecen mujeres guapas, son demasiado pageant patty, no veo que transmitan eso que me gustaría ver en una MU, a nivel de imagen, creo que tratan de forzar una imagen comercial o muy fierce a partir de mujeres sin ese encanto que engancha a la gente.

La tailandesa fue al ME y no gano, un concurso asqueroso con un nivel bajisimo, aunque no es secreto que alla para ganar o llegar lejos hay que llevar la banda de Filipinas.

En eso tienes razon, esa personalidad a veces la fuerzan mucho... por ejemplo en este video a la chica la veo muy forzada, cero naturalidad... 

Publicado

Como se nota que ni viste su final en el nacional. Esa mujer verde?? Jajaja es top5 con los ojos cerrados. Ya verán. 

• Correct 1
  • Upvote 1

amparo-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...