Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

ESTA ES LA CHICA DE APELLIDO HOOKER? 

Editado por LuismiRey
Publicado
hace 7 minutos, LuismiRey dijo:

ESTA ES LA CHICA DE APELLIDO HOOKER? 

Publicado

Eh sido engañadooooooo!

Ya andaba endiosando en otro tema a esa negrita, pero como típica colonviana es HORRENDA y llena de ps.

La pegada de Atlántico  y aplastada por la nula que va al MI nunca la ah dado, siempre ha sido horribla.

Publicado (editado)
1 hour ago, Mirrorth dijo:

hace 1 hora, Mirrorth dijo:

Ninguna de las 2 la da... :acorrer:

pRyHvBc.jpeg

Son la misma? :o  Creo ya había visto fotos de esa en su coronación y es horrorosa no crei fuera la traen de diosa en tantos temas :unsure: cuanto engaño 

Editado por LuismiRey
Publicado

Que horrendas se ven ambas :huh:

No puedo con los brazos de la Abuchaiba y la alopecia de la negra

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 3 horas, Mirrorth dijo:

Ninguna de las 2 la da... :acorrer:

pRyHvBc.jpeg

Tienes toda la razón, San Andrés tiene unas fotos buenas pero otras nada que ver, Atlántico no tiene impacto,  aunque plástica y sin ser nada wow, creo que hasta el momento la que lleva la delantera es la chica de región caribe, que al menos habla con propiedad.

Publicado

Por belleza Atlántico sale de mi top 5 y la San Andrés si acaso 2da princesa según estas fotos.

Mi nuevo top 2 son valle y región Caribe

Publicado

Como dice esa famosa frase "la competencia no se gana por fotos" otra cosa será verlas en vivo.

Publicado

Hediondas. Lo he dicho muchas veces, la negra de San Andrés es pura foto, producción y edición, sin eso es una comecoco más. Esa nariz es maluquisima :acorrer:

La matrona de Atlántico se ve gruesa y más vieja que de costumbre. 

• Like 1
Publicado

esa negra esta mas pelona que la tovar y eso es mucho decir.  El moco abuchaibe no la da y no la dara jamas, no por nada la pisoteo una insignificante como la Vengochea :acorrer: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...