Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, hecholamocha dijo:

Los españoles si vuelven a participar ganan con la mano en la cintura...

A Mireia le ha sentado muy bien los aires mexicanos por que esta mas espectacular...

Lástima que nos tengan el veto encima...

• Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, luu dijo:

Lástima que nos tengan el veto encima...

Pero ya tienes Mr y Miss World amiga...

Otros que se autodenominan paguer jause no tienen la corona mas dificil y fina la Miss World...

Ellos que se lamenten linda...

• Upvote 1
Publicado
Ahora, hecholamocha dijo:

Pero ya tienes Mr y Miss World amiga...

Otros que se autodenominan paguer jause no tienen la corona mas dificil y fina la Miss World...

Ellos que se lamenten linda...

Se que veto hablan? Alguien me explica?

Publicado
hace 14 minutos, Strombuk dijo:

No se sabe razón, pero la Morley ha bloqueado a España tanto en hombres como mujeres...

Por ejemplo:

Actualidad_338980481_97691557_855x1140.jMister-World-Spain-2018-15-702x1024.jpg

• Upvote 1
Publicado
hace 18 minutos, Strombuk dijo:

Desde el 2016 ningún participante de este país clasifica en los templetes de la vieja. Esto porque peleó con la Lalalalalalaguna, y por esto ya ni la nombra o invita a ningún lado!

Publicado
hace 5 minutos, luu dijo:

Por ejemplo:

Mister-World-Spain-2018-15-702x1024.jpg

Qué hombre tan espectacular, tiene un cuerpo PERFECTO! Me dirán ustedes si semejante macho que fue Top 9 en el M. International puede ir al templete de la Mierdley y no ser ni Top 29! Las pájaras fealipas están que se suicidan en YouTube por su exclusión

Publicado
hace 2 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Desde el 2016 ningún participante de este país clasifica en los templetes de la vieja. Esto porque peleó con la Lalalalalalaguna, y por esto ya ni la nombra o invita a ningún lado!

Ahora que lo mencionan lo noto, antes de Mireia le iba muy bien y después parece sequía.

Publicado (editado)
hace 4 horas, Strombuk dijo:

Ahora que lo mencionan lo noto, antes de Mireia le iba muy bien y después parece sequía.

Ojala no nos pase lo mismo ami. 

Editado por ohara wilkes
  • Like 1
  • Upvote 1
Publicado

El Mr World se sabía que ganaría, fue el mejor, lucía como una versión actualizada de Paul Newman, lástima como se ve actualmente.

La MW no era favorita, fue una sorpresa, pero fea no es, sólo muy acartonada, aún así es elegante y ha mejorado.

Sobre los últimos representantes de España en los concursos de la Morley: La española era guapa y preparada, algo falló en su entrevista que no entró, además había mucha competencia. Daniel Moreno: No fue preparado para un Mr World, en ese concurso no buscan al más sexy o un cuerpazo, el se veía como un candidato al Mr Universo Model, y no al concurso al que asistió, además le faltaba contenido e inglés, si se hubiese preparado, y proyectado de otra forma, habría podido incluso llegar a los 5.

Publicado
hace 11 horas, HatePaulaAzucar dijo:

Qué hombre tan espectacular, tiene un cuerpo PERFECTO! Me dirán ustedes si semejante macho que fue Top 9 en el M. International puede ir al templete de la Mierdley y no ser ni Top 29! Las pájaras fealipas están que se suicidan en YouTube por su exclusión

Creo que le afectó no saber inglés y además no figuró en los FT

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Las dos últimas españolas Amaia y Elisa, estaban al menos para clasificar, ambas eran muy guapas, dulces y preparadas, y si no las 2 al menos una de ellas debió clasificar, está claro el veto para España de la momia esa, todo es debido a que cogió manía a Mireia .

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...