Saltar al contenido

OMG! SABIAN ESTO DEL NUEVO MISTER WORLD

Recommended Posts

Publicado

tenor.gif?itemid=10360125

SABIAN QUE EL NUEVO MISTER WORLD ES HERMANO DE MISS ENGLAND 2013 Y TOP 10 DEL MW DEL MISMO AÑO Y QUE EN LA FINAL SU HERMANA PRESENTO LA FAMILIA A LA MORLEY Y A SU HIJO Y QUE POCOS MESES ANTES DEL MR WORLD, EL GANADOR ORIGINAL FUE DESTITUIDO Y REEMPLAZADO POR EL HESLEWOOD, ADEMAS QUE FUE AL MANHUNT 2018 DONDE FUE APENAS SEMIFINASLITA Y ARRASTRADO POR EL ESPAÑOL

Publicado

La real tramoyaaa de la morley guay pero me cae bien el muchacho 

Publicado (editado)

Cómo puede ser hermano de la Willerton si su apellido es Heslewood? Tal vez el ganador original y no él? Igual, yo siempre supe que la Morley armaría la tramoya para coronarlo, siendo que a ella nunca le han gustado los papasotes sexys y musculosos, es un ingeniero aerospacial e inglés como ella. Esa momia podrida corona puras naciones del Reino Unido o ex-colonias británicas (como India y Gibraltar).

PD: No recuerdo a otro desecho de un templete internacional que haya más tarde ganado un templete rival en los últimos años. El último fue el vietnamita que ganó el Mister International 2008 (semifinalista del Manhunt 2007). Me equivoco?

Editado por HatePaulaAzucar
Publicado

Su hermana en el MW se veía muy bella, caso contrario a la del año de Manushi, que es bien gruesa y normalonga.

Con tramoya o no, el merecía ganar, tiene el perfil del concurso, el Mr destituido es un vulgar con ese tatuaje en la ingle.

Publicado (editado)

Ah, Miss Mundo y no Miss Universo. La hermana, quien sí es linda, se quedó en el camino, y él gana #vayapuej

Si querían a un “chico de la puerta de a lado”, Irlanda del Norte estaba mucho más lindo. Se manda unos ojos y una sonrisa este man...

trasferimento.jpg.dc503bf67fac9cb691bf0d7dea3c007e.jpg

Igual, familias templeteras y ésta! Hasta la novia es reina!

Editado por HatePaulaAzucar
Publicado

El chico es lindo, no sera un adonis, pero es atractivo. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

tramoyerisima la anciana morley ese tipo es un rubio mas no es guapo

mejores facciones tiene brian 

• Haha 1
Publicado (editado)

Vecinas Mejicanitas sera para la próxima... permitsaaaaaaaa

Editado por Bishojo
Publicado

Que forista tan mentirosa l @ZEZE el original no fue destituido, el no pudo ir ya que prefirió entrenar para Tokyo 2020...aparte de piroba y chankrosa es bien mentirosa.

Publicado

Mi favorito era el mexicano pero el inglés tenía mejor hoja de vida, últimamente eso resulta siendo importante en los concursos y en general en la vida hoy por hoy.

Sobre que el inglés no clasificó en Manhut, bueno Manhut y Mr. World son concursos con perfiles muy distintos. Es como comparar al Hawaiian Tropic con el Miss World, no tienen nada que ver. 

Publicado

Con razón mi muchacho me dijo que eso ya estaba cocinado desde el día 1 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ah que bueno qe aclaras, yo juraba que era familia de la panameña Yomatzy Hazlewood, idénticas facciones y tono de piel... 

:memeo:

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...